Los equipos: Taberna Borinquen y TDI Equipo Minero, disputaran la final y los equipos Coopebello la Germania y Pachelly estarán disputando el tercer lugar del Vacacional de Fútbol “Por el Bello que queremos”. Horarios de 4:00 y 6:00 de la tarde del sábado 26 de febrero.

Después de la jornada futbolera, se realizará la premiación y se hará el remate con la Orquesta de la Policía Nacional, en el coliseo cubierto auxiliar de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

Programación; sábado 26 de febrero, final Vacacional de Fútbol Por el Bello que Queremos.

4:00 pm La Germania, con Jhon Fredy Grisales (totono), Dario (el chusco) Velázquez, frente a Pachelly por tercer lugar

6:00 pm Taberna Borinquen, con Jaír Rambál, frente a TDI Equipo Minero, el único equipo de Medellín en llegar a esta instancia.

El ganador del Vacacional de Fútbol, recibirá 5 millones de pesos, de igual manera el subcampeón tendrá como premio 3 millones de pesos. Entre el tercero, cuarto, el goleador y la valla menos vencida se repartirán dos millones de pesos.

La comunidad que llegue al estadio de igual manera será invitada especial a la fiesta de cierre.

Robinson Botero

Este 27 de febrero Hollywood cuenta las horas para la premiación cinematográfica más glamorosa y sintonizada del mundo. A un año de ´La Teta Asustada´ vuelven a correr las apuestas.

El reloj ya inició su cuenta regresiva, pues cuando se acerca la ceremonia de Los Premios Oscar Hollywood se paraliza, las estrellas que siempre lucen inalcanzables se vuelven más terrenales que nunca pensando en los vestidos, trajes, accesorios y peinados que pueden significar un ingreso a la lista de ‘Los Mejor Vestidos’ o convertirse en el chivo expiatorio de ‘Fashion Police’.
Leer +

Los colombianos tendrán dos plazos para inscribir sus cédulas: desde el 23 de febrero hasta el 13 de mayo y desde el 16 de ese mes hasta el 22.

El 10 de agosto de 2011 vence el plazo para la inscripción de candidatos.

Registraduría publica el precalendario electoral para la elección de autoridades locales que se celebrará el 30 de octubre de 2011.

  • De acuerdo con el precalendario electoral, la inscripción de cédulas de ciudadanía se llevará a cabo del 23 de febrero al 13 de mayo de 2011 en las Registradurías Municipales. Y del 16 de Mayo al 22 en todos los puestos de votación.

  • El 30 de octubre de 2011 los colombianos participarán en la elección de Alcaldías, Gobernaciones, Concejos Municipales, Asambleas Departamentales y Juntas Administradoras Locales.

Bogotá D.C., jueves 5 de agosto 2010. La Registraduría Nacional del Estado Civil publicó hoy en su página Web www.registraduria.gov.co el precalendario electoral para la elección de asambleas departamentales, gobernadores, concejos municipales, alcaldes y juntas administradoras locales que se celebrará el 30 de octubre de 2011. Leer +


Mito: Consumir glutamato monosódico es dañino para la salud.

Origen: A este ingrediente se le adjudica el famoso “Síndrome del restaurante chino” que consiste en dolor de cabeza, sudoración, opresión en el pecho, ardor en la boca y mareos, sintomatología que se llega a presentar luego de comer en estos lugares.

Realidad: El glutamato es un aminoácido no esencial que se encuentra de forma natural en varias verduras como el tomate y en algunos lácteos como el queso parmesano.
Desde su descubrimiento, se encontró que activa receptores específicos de la lengua. Es decir, su integración en los alimentos procesados potencializa los sabores; a pesar de que aparece en los ingredientes de la comida china, el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios declaró que no había ningunua relación entre los síntomas y el glutamato.
Según apunta nuestra especialista, la nutrióloga Leticia Huerta, el consumo excesivo del glutamato monosódico, como también sucede con la sal, puede provocar retención de líquidos lo que a su vez puede causar hipertensión, así como el aumento de riesgo en el padecimiento de cálculos renales. Siempre que podamos evitar el consumo de productos procesados, industrializados y con aditivos, nuestra salud mejorará.

Desde el pasado lunes 24 de enero, la Doctora Diana Lucia Mesa, Secretaria Encargada de Salud en ese momento, informó a la comunidad bellanita con nivel Sisben 1 y 2 no afiliada al régimen subsidiado (ficha pequeña) que estén interesados en afiliarse, lo pueden hacer en cualquiera de las EPS-S: CAPRECOM, COMFAMA y COMFENALCO de la ciudad de Bello.

Para ser efectivo este beneficio, los interesados deben pertenecer a los niveles 1 o 2 del Sisben o a la población especial: niños a cargo del ICBF, desplazados con carta de la UAO y población desmovilizada, además, no deben estar afiliados en el sistema general de seguridad social en salud, es decir, ni en el contributivo ni en el subsidiado, portar solo la ficha pequeña blanca.


El pasado miércoles 16 de febrero se reunió el Alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz con 80 presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Bello, con el fin de rendir cuentas de estos tres años de gobierno. El evento se llevo a cabo en el Parque de convenciones Quirama de Comfenalco Antioquía.

Los diferentes miembros de Asocomunal tuvieron un acercamiento con el mandatario que les permitió conocer temas de ciudad y clarificar los proyectos que están en marcha para este año. La mayoría de los Presidentes argumentaron el acierto de dicho encuentro y valoraron los logros de la gestión del Alcalde de Bello durante estos tres años.

Ayer, los Secretarios de Despacho también presentaron a Asocomunal la rendición de Cuentas desde 2008 hasta la fecha. En total fueron 15 secretarías que expusieron su labor y lo que se viene para este año. En el acto, que tuvo una duración de 13 horas, los asistentes aclararon dudas, conocieron información relevante que toca con sus comunidades e hicieron algunas sugerencias para mejorar los diferentes planes y proyectos que se ejecutan.

José Cuadros Presidente de Asocomunal, se mostró muy agradecido con el encuentro y manifestó que “estos encuentros ayudan a conocer el desarrollo de los barrios y a planificar diariamente la ciudad que tanto soñamos”.




Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud y sexo para cada signo. Descubre que te depara esta semana. Si quieres saber más sobre tu futuro a corto plazo del 6 al 12 febrero de 2011. Completo horóscopo 2011.


Elige tu signo para conocer el Horóscopo 2011

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web