En el amor: Nuevos vínculos con personas agradables que les harán pasar hermosos momentos. Un punto de partida claro para sentir que el amor les devuelve lo que sembró. Sentimientos profundos despiertan el deseo de mayor compromiso, pero algunas contraindicaciones los obligan a tomar precauciones. Necesitan encontrar el equilibrio. Amantes de la belleza, siempre destacarán sus virtudes estéticas y creativas. Tienen también facilidad para observar e interpretar la realidad. Se sienten estimulados por sus capacidades intelectuales. Saben buscar puntos de acuerdo con el entorno.
En lo laboral: Semana donde la amabilidad y la armonía traerá tranquilidad en el entorno laboral. Muchos futuros objetivos, ponen en acción nuevas ideas y recurren al compromiso. Saben como hacer valer sus capacidades a través del paso del tiempo. Lo genuino de la conducta de ustedes atrae a sus superiores. Dinámicos y audaces.
En la salud: Mucha fortaleza
Números de la suerte para esta semana: 16-29

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web