En el amor: Necesitan hacer una pausa para tomar decisiones. La calidez afectiva impulsa nuevos conocimientos. Necesitan generar entendimiento para llegar a la relación deseada. No le pongan distancia a los efectos, las creencias del pasado los perjudican, olvidar es el mejor remedio, tómenlo como una experiencia. Los sentimientos se aclaran cuando halla comprensión en la pareja. Costará trabajo pero lograrán mejorar la relación.
En lo laboral: Capacidad para salir delante de situaciones complicada. En alerta y con la exigencia conocida, ponen sus energías en la construcción de nuevos horizontes. Se sienten capacitados para llevar a cabo que se proponen, pero tienen que asimilar las nuevas tendencias. Desarrollen ideas que los ayuden a superar obstáculos. Recrean un mundo imaginativo que les traerá posibles proyectos. Traten de ser positivos.
En la salud: Dolores cervicales.
Números de la suerte para esta semana: 42-91

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web