En el amor: Necesitan esclarecer situaciones sin resolver. La autoestima está condicionada por la mirada de los demás, eso no es bueno para la confianza personal. Un espacio para el reencuentro dejará huellas de pasión. Destinen las energías a la comunicación sin presionarse con demandas exigentes. Siempre actúen con frecuencia positiva. Recrean un mundo imaginativo y fantasioso que en exceso los puede llevar a vivir irrealidades. Posible encuentro amoroso con alguien del pasado. Dênse la oportunidad de ser felices.
En lo laboral: Todo lo que emprendan, háganlo con fundamentos reales y positivos. Iniciativas y buenas propuestas cambian la óptica del momento. Si las relaciones laborales se tensan necesitarán relajarse para comprender los motivos. Encaucen sus trabajos con serenidad y no olviden la diplomacia. Tomen conciencia de sus recursos.
En la salud: Vivan menos tensionados.
Números de la suerte para esta semana: 42-9l
Elige tu signo para conocer el horóscopo semanal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web