En el amor: Buenas situaciones se presentan esta semana que solucionarán problemas pendientes. La pareja necesita un cambio de orientación y la revisión de sus intereses. Postergar algunos temas los obligará a mostrar sus dudas, será bueno incorporar nuevos valores y enaltecer los antiguos para seguir adelante. Buscar la armonía en todas las relaciones es lo más conveniente para la salud y la buena convivencia. Cultivar la paciencia será clave para el futuro. Realizarán un viaje que no tenían previsto.

En lo laboral: Muchas propuestas interesantes se presentan. La realidad es el espejo de una agenda que seguirá por el camino indicado y será positiva. Trabajen para encauzar sus objetivos y darles la orientación de sus ideas. Rechacen ofertas que no son claras  y diferencien intereses, clasificar actividades será la mejor opción. Cuidar la parte monetaria esta semana es imprescindible.

En la salud: Agreguen calcio a la dieta.

Números de la suerte para esta semana: 19-76

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web