Escorpión: año de cambios y compromisos

En el amor: Disgustos y confusiones. Esperan demasiado de la pareja, las palabras y actitudes que reciben tómenlas de la mejor manera posible, no hay mala voluntad en lo que les dicen, solamente son sinceros y quieren tener un trato claro y abierto al diálogo. No hay desinterés como ustedes piensan, solamente les piden mayor comunicación. Cedan y apacigüen los ánimos. El tiempo les hará darse cuenta que vale la pena jugarse por lo que quieren. Nuevas situaciones afectivas los llenará de alegría, especialmente del entorno familiar. Posible viaje con amigos, traten de realizarlo.
En lo laboral: Superación y estabilidad en lo que proyecten, etapa ideal para reactivar ideas. Días ideales  para resolver problemas laborales y financieros. Se sentirán seguros de ustedes y con grandes deseos de progresar en lo que están realizando. Las decisiones deben ser certeras y precisas, sólo deben confiar en la energía que poseen.
En la salud: Protéjanse de los cambios climáticos.
Números de la suerte para esta semana: 39-42

Elige tu signo para conocer tu horóscopo semanal

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis






0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web