En el amor: Anímese y demuestren lo que sienten, hablen claramente y digan lo que sus corazones les transmite. Hay diferentes alternativas para concretar los deseos. La pareja busca opciones para mantener la intimidad. El encuentro amoroso traduce las posibilidades de crear plenitud en la relación. En el diálogo recomponen una pasión inadvertida que los sorprenderá a ustedes mismos. El trabajo mental es la mejor opción. para encontrar las coincidencias. Se combinan muy bien con el ambiente que los rodea.
En lo laboral: Muchas conveniencias interesantes en lo que les ofrecen laboralmente. Miren el futuro y traduzcan sus habilidades en valores concretos. Llegan a acuerdos económicos y de trabajo con muy buenas opciones. Las actividades necesitan orientarse hacia nuevos horizontes.Tienen la oportunidad de manifestar sus necesidades y llegar a acuerdos interesantes que mejoran la relación  con el entorno de tareas.
En la salud: Mucho dinamismo.
Números de la suerte para esta semana: 20-83


Elige tu signo para conocer
el Horóscopo semanal

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web