En el amor: Los lazos de afecto se afirman con una renovada confianza. El deseo del encuentro vuelve a encenderse con fuerza. Intensidad sentimental y erótica. Diálogos profundos y mucha comunicación perdida. Para superar los problemas que se les presentan en la vida íntima, traten de utilizar la chispa del humor en el trato con la pareja, y no busquen problemas donde no los hay. Renacimiento y plenitud, disfruten la vida. Utilicen armas seductoras para alcanzar sus cometidos.
En lo laboral: En lo económico, las cosas se irán encaminando exitosamente en las actividades que desarrollen, pero no dejen  todo en manos del destino, propónganse nuevas metas y pónganlas en práctica. Mostrarán una faceta triunfante en lo que emprendan, por las buenas energías positivas que ponen al realizarlo. Conflictos en lo económico, no arriesguen lo que no tienen.
En la salud: Energía armonizada.
Números de la suerte para esta semana: 07-36

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web