En el amor: Muchas decisiones se podrán tomar durante esta semana. Una nueva corriente efectiva propone ilusiones a la vida amorosa. Imaginen alternativas novedosas para crear el clima de romanticismo que se merecen. Dejen fluir las emociones que los conmueven, crear situaciones de intimidad supera fronteras, y mejoran la relación.  Entréguense al placer abiertamente, sin  reparos, disfruten al máximo cada momento que se presente. Encuentro con amigos y reuniones familiares los alegran.

En lo laboral: Novedades importantes en cuanto a nuevas proposiciones de trabajo.Cambiando algunas actitudes podrán mejorar las relaciones que están debilitadas. Siguen cambios en el entorno laboral, los favorece para bien en lo económico, aunque aumenten la cantidad de horas de trabajo. Se permitirán, jugar y ganar. Dejarán de medir y evaluar todo, basta de análisis y críticas.

En la salud: Estén atentos a los síntomas que se presenten

Números de la suerte para esta semana: 12-55

Elige tu signo para conocer el horóscopo semana del 25 al 31 de agosto



Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis


0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web