Libra


Amigos y amor
Será una gran semana para ti, ya que Marte aumenta tu carisma considerablemente. Te sacará del sofá y te animará a vivir nuevas aventuras. Si estás soltera, podrías estar a punto de conocer a tu chico perfecto. ¡Estate atenta!

Trabajo y dinero
Aunque actualmente te sientes muy fuerte, también están siendo muy exigentes contigo. Así que utiliza todos los medios que estén a tu alcance para llegar a la meta y ganar puntos con tu jefe. En cuestiones financieras, aunque Mercurio esté de tu parte, debes utilizar el dinero con sentido común.

Salud
Ahora que te sientes tan llena de energía, es un buen momento para que te aficiones a alguna actividad deportiva. Eso sí, recuerda que no puedes estar en dos sitios a la vez, así que aprende a priorizar. Sólo así conseguirás encontrar el bienestar físico y mental.


Elige tu signo para conocer
tu horóscopo semanal

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis


1 comentarios:

Unknown dijo...

muy interesante

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web