En el amor: La sonrisa, el buen humor y un carácter amable y dulce les abrirán las puertas para ser felices. La indecisión será la peor elección, o se juegan por lo que quieren o busquen acuerdos con bases sólidas en otra persona. Traten de encontrar estabilidad emocional, porque el resultado será catastrófico, si no cuentan con bases firmes. Cedan en algo y se apaciguarán los ánimos. Utilicen nuevas maneras de conectarse con los afectos.
En lo laboral: Algunas complicaciones. La pasividad, la tendencia a la pereza y la falta de sentido común tenderán a fusionarse en contra a sus intereses. Utilicen nuevas ideas creativas para lo que emprendan. No se preocupen si desatienden un poco lo que están realizando en este momento, ni siquiera si sus familiares los acusan de desamorados. No gasten demasiado esta semana, deben ahorrar para los días que vienen.
En la salud: Gran armonía
Números de la suerte para esta semana: 31-65

Elige tu signo para conocer tu
horóscopo semanal

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis



1 comentarios:

joaquin emilio dijo...

bueno

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web