Desde el pasado lunes 24 de enero, la Doctora Diana Lucia Mesa, Secretaria Encargada de Salud en ese momento, informó a la comunidad bellanita con nivel Sisben 1 y 2 no afiliada al régimen subsidiado (ficha pequeña) que estén interesados en afiliarse, lo pueden hacer en cualquiera de las EPS-S: CAPRECOM, COMFAMA y COMFENALCO de la ciudad de Bello.

Para ser efectivo este beneficio, los interesados deben pertenecer a los niveles 1 o 2 del Sisben o a la población especial: niños a cargo del ICBF, desplazados con carta de la UAO y población desmovilizada, además, no deben estar afiliados en el sistema general de seguridad social en salud, es decir, ni en el contributivo ni en el subsidiado, portar solo la ficha pequeña blanca.

La afiliación se hará efectiva, si los interesados presentan: Original Y Fotocopia de la ficha blanca del SISBEN y cada uno de los documentos de identidad de su grupo familiar; de acuerdo a la edad del beneficiario, esto es Registro Civil, para los menores de Siete (7) años, Tarjeta de Identidad, para mayores de Siete (7) años y menores de Dieciocho (18) años y Cédula de Ciudadanía, para los mayores de Dieciocho (18) años.


CTO
Mayores informes: puntos de atención de salud de BELLOSALUD, sedes: ROSALPI, PARIS, ZAMORA, NIQUÍA, FONTIDUEÑO, MIRADOR, PLAYA RICA, en las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL y LA SECRETARÍA DE SALUD DEL MUNICIPIO DE BELLO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web