El pasado miércoles 16 de febrero se reunió el Alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz con 80 presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Bello, con el fin de rendir cuentas de estos tres años de gobierno. El evento se llevo a cabo en el Parque de convenciones Quirama de Comfenalco Antioquía.

Los diferentes miembros de Asocomunal tuvieron un acercamiento con el mandatario que les permitió conocer temas de ciudad y clarificar los proyectos que están en marcha para este año. La mayoría de los Presidentes argumentaron el acierto de dicho encuentro y valoraron los logros de la gestión del Alcalde de Bello durante estos tres años.

Ayer, los Secretarios de Despacho también presentaron a Asocomunal la rendición de Cuentas desde 2008 hasta la fecha. En total fueron 15 secretarías que expusieron su labor y lo que se viene para este año. En el acto, que tuvo una duración de 13 horas, los asistentes aclararon dudas, conocieron información relevante que toca con sus comunidades e hicieron algunas sugerencias para mejorar los diferentes planes y proyectos que se ejecutan.

José Cuadros Presidente de Asocomunal, se mostró muy agradecido con el encuentro y manifestó que “estos encuentros ayudan a conocer el desarrollo de los barrios y a planificar diariamente la ciudad que tanto soñamos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web