Septiembre 24 al 24 de Octubre
Deshacerse del pasado
Aún habrá asuntos importantes que tendrías que hablar en familia, ya desde el 2008, pues Plutón hace un llamamiento al pasado, sobre la educación y la afección recibida (o no), que es lo que ahora condiciona tus elecciones. Ha llegado el momento de deshacerte de aquello que frena tu evolución y tu expansión personal, ajustar cuentas con tu infancia, tus padres y otras personas que te suponían, por el motivo que fuera, una gran carta en tu balanza. Desde el pasado noviembre, Venus te invita a cuidar a tu entorno y multiplicar tus esfuerzos para limar las asperezas en vez de forzar las cosas amigo Libra, pues podrías causar daños irreversibles. La presencia de Marte en tu signo desde diciembre te lo pondrá difícil, pues te empujará a saltar y rugir.

¿Con tacto?
En febrero, el Sol vendrá a jugar con tacto, de modo que podrá ser testigo de tu sutileza y tacto y no de tu brusquedad. Hasta el día 18, brillarás con todas tus fuerzas y seducirás a todos los niveles. Un paréntesis delicioso para disfrutar de tus hijos, de la pasión en pareja, o para lanzarte en una aventura con la persona que te guste. Estarás de buen humor y optimista, a pesar de estar cubierto por un cielo turbulento que te altera y obliga a cosas sin concederte tiempo para ello amigo Libra.

¡El amor ante todo!
Aprovecha bien este repliego cósmico para distraerte, dejarte llevar por el amor y expresar tus deseos, pues el fondo de escenario en el que te encuentras volverá a cambiar en torno al día 26, pues tu relación de pareja patinará dentro del entorno social o profesional, provocado por las elevadas exigencias. Anticípate a estas posibles querellas o diferencias extrayendo de manera regular tu forma de emplear tu tiempo, pues deberías dedicarle más tiempo al amor y al placer, y a aquellos que más deberías cuidar para preservarlos (tu alter ego o tus hijos). ¡Tú eres quien tiene que darse cuenta y decidir amigo Libra!

Mi consejo :

Un mes sensible para ti y difícil para todo el mundo. Adminístralo con tacto para superar las dificultades y poder disfrutar del amor.

Número: 2286


Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

3 comentarios:

lily dijo...

ok

Anónimo dijo...

acertadissimo

facebook.com dijo...

LIBRA mejor Imposible....

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web