24 de Agosto al 23 de Septiembre


El amor ahora y siempre
Tras un fin de enero sulfuroso, en el que has tonteado con los excesos, abordarás un mes de febrero con energía positiva amigo Virgo, a pesar de un horario cargado y un día a día exigente, al menos hasta el día 18, ne el que te sentirás obligado a asumir todo lo que te venga sin poder pensar demasiado en tu propio equilibrio, aunque sí te convendría cuidarlo. Desde noviembre del 2013, Venus impulsa tu carisma y dopa tu libido. Serás absolutamente irresistible y no dudarás en jugar con tu seducción en todos los registros (a veces puede que te pases) y la pasión para avivar la llama y despertar chispas a tu alrededor. Un atisbo de romanticismo y una buena dosis de emociones fuertes serán parte del programa del mes, que estará sometido a una elevada presión emocional.

Tu futuro está en juego!
Mientras Mercurio favorece el diálogo hasta el día 13, el Sol asegurará la tranquilidad a partir del día 18. Los intercambios cómplices, un apetito exacerbado por una coyuntura tórrida y las ganas de afianzar un vínculo del pasado, reciento, o puede que tengas ganas de lanzarte en una aventura compartida. Desbordarás proyectos que no te dispensarán de calmar un poco el juego, sobre todo en torno al día 26 amigo Virgo, en el que podrías superar los límites y confundir tus sueños con la realidad con el riesgo de provocar una crisis, desestabilizar la relación con planes muy fantasiosos que no tranquilizarán en absoluto a tu pareja.
¡Evita respuestas prematuras!
Hasta el julio que viene, tendrás ganas de tentar al diablo amigo Virgo y podrías ganar la partida, dado que serás capaz de controlar tus instintos, tus deseos, y podrás disfrutar así del momento presente, siempre que no te veas agobiado por lo que supone el compromiso. En febrero, también puede que encuentres a tu alma gemela o vivas momentos inolvidables con la persona a la que quieres si optas por renunciar a tu ascenso hasta la luna. Cuenta con Saturno para que te devuelva los pies a la tierra antes de que sea demasiado tarde y que te saque los pájaros de la cabeza, aunque puede que también te dé alas.

Mi consejo :

Devora el mes sin moderación, o con poca. Tú mismo tendrás que saber cómo despegar sin desconectar del todo de la realidad.

Número: 1372

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual
 Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien

Anónimo dijo...

..SOBRE BESOS Y AMOR..CORRECTO!

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web