21 de Abril al 21 de Mayo 
¿Necesitas sentirte seguro?
Desde el pasado otoño de 2012, Saturno intenta aislarte. Rodeado del "gran maestro del zodíaco", tendrás que afinar tu actitud crítica para hacer un estudio de tus relaciones, ya sean de tipo privado o social. En el amor, tendrás que dejar de apasionarte por alguien sin haberte interrogado sobre cuáles son los puntos fuertes y débiles del vínculo, ya sea reciente o no. Tendrás ganas de comprometerte de manera más racional amigo Tauro, y no solo ante un impulso del corazón, pues con el tiempo ya te has llevado muchas decepciones de este tipo. Se trata de un tiempo en el que tienes que elegir qué bases respetan mejor tus necesidades y deseos reales, para poder construir a partir de las mismas y seguir tu camino, si es posible, acompañado de alguien durante mucho tiempo.

Alcanzar un ideal
En febrero, podrás contar con Venus para abrir nuevos debates y, por qué no, embarcar a Citerea. El planeta, si no lo ha hecho ya en noviembre o en diciembre, podría poner a una persona en tu camino que te inspire amor y que te hará estudiar la vida desde otro punto de vista y con mayor interés. Si estás ya con alguien, los dos miraréis en la misma dirección y trataréis de ampliar vuestras fronteras. Habrá también lugar para proyectos entusiasmantes que te harán vibrar y exaltarán tu imaginación amigo Tauro. Puede que deis un soplo de aire fresco a la relación. Sobre todo a partir del día 18, en el que estarás dispuesto a entregarte al futuro y hacer realidad tus deseos más queridos.

Para que la historia dure...
Cuidado con las contrariedades en torno al día 26, en el que tu entorno tratará de manipularte o cortocircuitar tus iniciativas. En el trabajo te exprimirán como a un limón, la coyuntura será estresante debido a la cantidad de tareas que tienes pendiente y que te podrían alejar de tu pareja. A pesar de todo, contarás con recursos para dar prioridad al amor, realizar aquello que ambicionas y atravesarás este mes complicado en muy buena compañía, gracias a una historia de amor que te eleva los pies de la tierra amigo Tauro y que, a priori, será duradera.

Mi consejo :

Un mes que promete ser muy intenso, aunque tendrás que aceptar desconectar un poco del trabajo y dedicarle más tiempo a tu pareja para que lleguéis juntos hasta el séptimo cielo.

Numero: 4445


Elija su signo para conocer el horóscopo mensual
Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda moto ombe :')

danny dijo...

totalment everdadero

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web