22 de Junio al 23 de Julio
La relación y las dudas...
La relación seguirá evolucionando bajo la copa de Plutón que, desde el 2008 te presiona para que cambies tu enfoque de la relación, ya sea por las buenas o por las malas. No te hagas el loco amigo Cáncer. Intenta comprender el modo de funcionamiento que rige vuestra relación y tus intercambios en general, pues a priori tendrás que cambiarlo para que seas capaz, a largo plazo, de expresar cuáles son tus expectativas sin hacer demasiadas concesiones, actuar y reaccionar de manera más consciente de cara a las exigencias de tu pareja. Se trata de una metamorfosis lenta pero necesario de la noción de compromiso, que debilita a las parejas que tienen dificultades, pero que reforzará a aquellas que hayan aceptado los desafíos dentro del universo íntimo y sus cambios.

Problemas en el núcleo familiar.
En febrero, Venus tenderá a afianzar las relaciones en torno a un diálogo atento y cómplice, pero también se esforzará para calmar la furia de un Marte que siempre echa más fuego a la llama que arde en familia y lleva a la superficie tensiones recurrentes, conflictos que se eternizan y ajustes de cuentas que no contribuyen a relajar los ánimos o a mejorar la situación. Hasta el día 18, el Sol te invita a explorar todas las pistas para dar con los hilos que te lleven a examinar de cerca lo que alimenta la polémica y genera conflicto. amigo Cáncer, tendrás que esperar hasta este día para lograr abrir un diálogo y obtener una visión más amplia que te permita diferenciar lo verdadero de lo falso y proponer soluciones que garanticen la paz.
¿Distanciarte?
En el amor, desde el otoño de 2012 soportas la influencia de un Saturno austero que a penas te invita a exteriorizar tus sentimientos amigo Cáncer, sino que te recomienda estudiar tu enfoque del amor para distinguir lo esencial de lo superfluo, anclar tus elecciones o convertirás en algo más auténtico y así dar prioridad a las cosas que de verdad son importantes, aunque podría ser perjudicial para una visión más romántica de la pareja. Si tienes hijos, tendrás que afrontar pequeñas preocupaciones que acentúan aún más la impresión que te causa ser responsable de todo y de todos.

Mi consejo :

Júpiter dopará tu signo y te invitará a extender tus alas en febrero, sobre todo a finales de mes, serás capaz de frenar el avance de tus adversarios, aunque no pararlo del todo. Tú verás cómo te las apañas con estos inconvenientes sin perder los ánimos.

Número: 5428

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo maiximo

Anónimo dijo...

es totalmente cierto que buen horoscopo :)

Anónimo dijo...

GRAN BESADOR...

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web