4 de Julio a 23 de Agosto




¡Da el paso!
Hasta el día 18, tratarás de restablecer el diálogo en familia, pues los intercambios han empeorado y hay ciertas preocupaciones que hacen mella en el núcleo familiar. Tendrás que insistir un poco para que tus parientes acepten un acuerdo y se sienten a hablar los unos con los otros amigo Leo para aclarar las cosas y tomar decisiones al respecto, que son más que necesarias. ¿Tienes que encargarte de algún familiar, gestionar una herencia o un patrimonio que plantea problemas? Intenta poner encima de la mesa las conversaciones que tienen que producirse para resolver los conflictos o aquello que genere una presión constante para todos vosotros. Podría suceder que las negociaciones iniciadas a finales de enero se eternizaran y te saquen de tus casillas.

¡Para solucionar las cuestiones pendientes!
A finales del mes, no habrás logrado liquidar todas las cuestiones que tienes pendientes ni los contenciosos. Tendrás que esperar hasta la primavera. Cuenta con Venus durante este mes para fomentar el consenso y la buena voluntad para calmar los ánimos y mejorar el ambiente, que está algo cargado y provoca que te deprimas amigo Leo, y que te invada una culpabilidad que es muy mala consejera. En febrero, también tendrás que escuchar a tu pareja, que te mostrará sus quejas y su desgana debido a una atmósfera en casa, de todo menos alegre.

¿Frenos inesperados?
No le verás ninguna explicación. Buscarás el modo de abrir debates de manera constante para encontrar soluciones e inventivas y puede que al final del mes, hayas logrado levantar una liebre (te esconden algo) o puede que tengas que enfrentarte a un bloqueo jurídico que contradiga tus propuestas y que te obligue a revisar tus esquemas. En torno al día 26 sobre todo, estarás irritado y te costará esconder tu decepción o tu cólera de cara a probables retrasos que te vengan impuestos y bloqueen las salidas. Aún así amigo Leo, sigue esforzándote por desbloquear las salidas.

Mi consejo :

Es recomendable que intentes mejorar la situación familiar y fomentar los intercambios. Sean cuales sean las circunstancias, trata de mantener la calma y apuesta por el amor en vez de por la agresividad para encontrar el camino.

Número: 2136



Elija su signo para conocer el horóscopo mensual
Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web