22 de Mayo a 21 de Junio 



¡En trance!
En febrero destellarás amigo Géminis. ¡El clima estará cargado de pasión y tus deseos al rojo vivo! Marte está presente en el dominio de tu tema dedicado al amor desde diciembre y te anima a cualquier cosa, sin importarte lo que cueste. Tu codicia no tendrá límites. Ya sea por las ganas que tienes de expresar tus sentimientos, de seducir a todos los niveles y de imponerte en la escena social, no te faltarán argumentos para convencer a quien quieras de que te siga y ver así satisfechas tus expectativas más fuertes. Tendrás un carácter un tanto guerrero, de modo que podrías provocar algún que otro fuego a tu alrededor, aunque también despertar la pasión en cuerpos y corazones. Cuidado con las posibles guerras con tu pareja, provocadas por tus exigencias y por tus celos.

¡Pero no pierdas la cabeza!
Marte te enfrentará durante todo el mes a un Venus en ebullición, que impondrá sus condiciones e intensificará sentimientos difíciles de contener. amigo Géminis, prepárate para vivir un mes sometido a una elevado presión sensual y (chic) emocional... ¡ay! Afortunadamente, hasta el día 18 de febrero, el Sol se empeñará en abrir debates e intentará transformar, casi siempre con éxito, las perturbaciones cósmicas en oportunidades para vivir la relación a un mayor nivel, comunicaros sin rodeos con el deseo de evolucionar juntos, abrir un diálogo creativo para ampliar los horizontes en común.
¡No pierdas de vista tu objetivo!
No te faltarán proyectos, pero tendrás problemas en el marco social pues te faltará soltura y estarás más bien parado. A partir del día 18 sin embargo, solo estarás pendiente de destacar, a dejar tu huella en los demás y ocupar el plano principal del escenario y salirte del rebaño en el trabajo, desplegando medios de gran envergadura. No descuides a tu pareja amigo Géminis, de lo contrario, podría sufrir tu aparente indiferencia, o dudar de ti, aunque a partir de julio, estarás dispuesto a entregarle tu corazón y demostrarle cuánto le quieres, a pesar de los azares que depare la vida y los desafíos que te presente.

Mi consejo :

Este mes de invierno, notarás que no corazón no estará nada frío. ¿Cómo calentar los hogares y los corazones? No abuses de tu poder de seducción, pues podrías despertar celos y rencores por parte de tu pareja.

Número: 8040

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual. 

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis


Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web