21 de Enero al 19 de Febrero


¿De capa caída en el amor?
En febrero no te faltarán energía ni carisma. El Sol, presente en tu signo hasta el día 18 de febrero, te situará en el plano principal del escenario y te presionará para que expreses tu creatividad y tus deseos, y para que hagas todo lo posible para hacerlos realidad. Sí, ¿y los peros? Desde el pasado noviembre, Venus se empeña en actuar a la sombra en tu signo y te priva de los rayos que emite obligándote a remover viejos recuerdos, hacer una elección en el amor, darle vueltas a la cabeza, lamentarte amigo Acuario, y nada de expandirte y disfrutar de lo que eres capaz...

Se trata de una fase para reflexionar
Hasta principios del mes que viene, el pasado te moverá e inquietará, una historia medio escondida que te obliga a acallar tus sentimientos, o la frustración de un clima emocional que te despierta dudas, que te impulsa a analizar y evaluar las cosas en vez de a lanzarte a por las oportunidades que te surgen o ejercer tu poder de seducción con libertad. Por suerte, contarás con apoyos de gran peso para que pase el mal trago, amargo, pero tienes que hacer el esfuerzo de llevarlo de la mejor manera posible y no deprimirte demasiado. Desde diciembre, podrás contar con un Marte fogoso y emprendedor para echar hacia atrás tus límites e inspirarte en iniciativas que te precipiten en un baño de sensaciones fuertes, que podrían ayudarte a relativizar los momentos menos bonitos que ensombrecen tu vida afectiva amigo Acuario.
¡Busca lo novedoso!
Estarás entre un Sol fogoso que abre un nuevo ciclo de experiencias hasta que se vaya el día 18 y un Marte entusiasta y determinado que no te abandonará hasta julio, favoreciendo subidones de adrenalina, despertando tu audacia y tus ganas de alargar tus horizontes y ampliar tus círculos de relaciones para salir de tu guarida. amigo Acuario, este mes no te faltarán recursos para inaugurar el baile y pisar la pista con fuerza hasta el día 5, en el que Venus te prometerá lo mejor y te colocará en un excelente lugar para hacer un show y conquistar a quien quieras.

Mi consejo :

Se trata de un mes de reflexión, en el que tendrás que poner un punto y aparte respecto al pasado para abordar lo que está por venir, preparado para lo bueno.

Número: 2567

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis



Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:
 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mi horoscopo

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web