22 de Diciembre al 20 de Enero
Venus se entregará a ti y a tus amores.
Desde el pasado noviembre, Venus ocupa tu signo y coloca en amor en el centro de tus preocupaciones amigo Capricornio. Estarás dotado de un magnetismo tórrido y de un poder de seducción al máximo. Harás todo lo posible para enriquecer tu vida afectiva, afianzar tus relaciones o encontrar a tu alma gemela. Tras un período de evaluación y puesta en duda, podrías concluir tu avance iniciado el día 31 de enero y, por qué no, dar un giro oficial a la relación antes de mediados de julio del 2014. Hasta el día 14 de julio disfrutarás de la presencia bienhechora de Júpiter, que favorecerá el compromiso en todos los ámbitos. Deja de tergiversar las cosas por más tiempo.
¿Tienes ganas de un cambio?
A partir de febrero, definirás de manera clara tus opciones, tus elecciones y declararás de uno u otro modo tus intenciones. Desde el otoño de 2012, Saturno orienta tus decisiones y se encarga de hacer planes fantasiosos. También te invita a mirar hacia el futuro para modificar tu visión de él y establecer otra más duradera. Urano por su parte, insuflará vientos de libertad en las estructuras por las ue te riges y te animará a inventar otras reglas, cambiar la situación familiar y abrir las escotillas para dejar por fin que pase el aire. amigo Capricornio, podrá pasarte de todo, pero tienes que abandonar el status quo que, hace mucho tiempo, no te produce ninguna satisfacción.
Un ideal que también tiene sus inconvenientes
En tu entorno se producirán muchas discusiones durante todo el mes para definir lo que tenéis que poner en marcha, especialmente en el terreno de los medios de que disponéis, para que pronto tengáis acceso a vuestros sueños, para que paséis página y os orientéis hacia un destino revisado y corregido. Nada está hecho amigo Capricornio, pero vas por el buen camino para cambiar de ciclo tras una lenta y, en ocasiones agotadora, metamorfosis.

Mi consejo :

¿Separarte del pasado para entrar en el futuro? Aún no estás al final del proceso pero vas por el buen camino para recuperar las riendas. Para no dar un vuelco, no dejes nada a medias, sobre todo en lo relacionado con la familia, y haz una selección de tus contactos.

Número: 2579

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

<3<q

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web