24 de Octubre al 22 de Noviembre 
¡Ten mucho cuidado!
Hasta el día 18, te moverás más en el terreno familiar y dedicarás más atención a aquellos que te lo pidan. Puede que tengas que gestionar una intendencia que requiera mucha disponibilidad por tu parte y que te aleje un poco de tus obligaciones profesionales. Mantendrás un ojo abierto en todas las direcciones amigo Escorpio, dispuesto a descubrir las adversidades o a aquellos que tengan malas intenciones para controlar mejor los actos, las palabras y los pensamientos, ya sea de cerca o de lejos. Desde el pasado diciembre, Marte se encuentra en la sombra de tu signo y te busca las cosquillas, remueve fantasmas del pasado o reaviva problemáticas antiguas y recientes que tendrás que afrontar para acabar con ellas de manera definitiva antes de que acabe julio.

¡Tendrás apoyos!
Cuenta con Venus para limar asperezas y abrir un diálogo creativo con el otro. El planeta te inspira desde noviembre y no te abandonará hasta el próximo mes de marzo. Será una ayuda muy valiosa que, en caso de litigio o críticas, encontrarás las palabras que necesites para resolver situaciones complejas y sensibles y seducirás al entorno que te rodean para que te apoye y proteja frente a las tentativas de desestabilizarte por parte del exterior. Hasta mediados de febrero, Mercurio favorecerá tiernos intercambios, bonitos encuentros y relaciones armoniosas con tus hijos y, a partir del día 18, el Sol tomará el relevo y aclarará tu vida amorosa. Será una buena ocasión para encender la llama de la pasión y lanzarte en una aventura, sin llegar a perder nunca de vista la madurez adquirida, que te servirá para orientarte hacia historias que tienen que formarte amigo Escorpio, en vez de debilitarte.
¡Tendrás que tomar decisiones!
Saturno hará su paso hasta el 2015 y tratará de afirmar tu personalidad y, sobre todo, de canalizar tus instintos amigo Escorpio para integrarlos en un enfoque renovado y más consciente de la vida y de las pasiones que te afectan. No te fíes de las tensiones ni de los bloqueos, de las incomprensiones que podrían perturbar tu vida íntima, en torno al día 19. El día 26 estarás dividido entre tus ganas de alejarte y expandirte al máximo sin estar sujeto a obligaciones, y la presión de un día a día que te agota física y nerviosamente, e incluso que te deprime.

Mi consejo :

Un mes ambiguo que tendrás que gestionar con precaución para evitar trampas y resolver con tacto las cuestiones más complejas.

Número: 2258
Elija su signo para conocer el horóscopo mensual.

 Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

4 comentarios:

migueldelverde dijo...

lo mejor

richard bedoya dijo...

mmmmmmmmm que bn lo mejor de ser escorpion jajaj

Anónimo dijo...

TINENEN TODA LA RAZON SOMOS EL MEJOR SIGNO ZODIACAL COMPLETOS EN TODO....

Anónimo dijo...

PUES MUY CLARO ESTA Q SOMOS LOS MEJORES LOS DE ESTE SIGNO PRECIOSO,TIENEN TODA LA RAZON.SOMOS EL MEJOR SIGNO

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web