20 de Febrero al 20 de Marzo
¿Cansado?
Seguirás surfeando olas de carga positiva y desde noviembre estás más ocupado por tus amigos que por las historias de amor. Aunque quizá... Júpiter se ocupa del sector de tu tema dedicado al amor desde el pasado junio y agudiza tus apetitos, impulsa tu poder de seducción y favorecerá bonitos encuentros, pasión y emociones diversas y variadas hasta mediados del próximo julio. En febrero estarás dispuesto a hacer planes fantasiosos y a proyectarte en un futuro que te inspire amigo Piscis. Sin embargo, hasta el día 2 tendrás que arreglártelas con un Sol que te expone a decaídas físicas y morales, que podrían también coincidir con un bajón temporal de la libido.

¡No precipites las cosas!
Será un tiempo para mirar de nuevo hacia el pasado y sacar lecciones que te ayuden a preparar tu renacer a partir del día 18, en plena posesión de tus facultades y dispuesto a todo para satisfacer tus deseos, pero siempre con una actitud de cautela y atenta a todo tipo de matices. Un Marte fogoso te mantendrá bajo una alta presión hasta finales de julio, te animará a conquistar corazones y cuerpos de las personas que llamen tu atención o, si ya estás con alguien, te esforzarás más por conquistar a esa persona. Nadie duda que hayas logrado tus fines a finales de este mes, pero vigila esos excesos y tus tentativas demasiado audaces, pues podrían precipitarte en historias que, más adelante amigo Piscis, tendrás problemas para controlar y cuya intensidad podría hacerte perder el equilibrio.
Ve con pies de plomo durante este mes para evitar posibles derrapes.
No se trate de que renuncies a dejarte llevar por el amor, sino de que desconfíes y no te prestes dispuesto a pagar el precio que sea, especialmente en torno al día 26. Comprueba que el juego merece la pena y que tus arranques emocionales no te lleven a un caos en vez de aportarte cosas positivas. Fíate de tus amigos, pues te darán consejos con juicio y te ayudarán a evitar tentaciones ilegítimas o subidones de adrenalina que no serían del todo positivos a corto plazo, y menos aún a largo plazo. Abstente de tentar al diablo al final de mes amigo Piscis, pues puede ser que te lo cruces en el camino.

Mi consejo :

Es un mes de reflexión y abstención. Mientras, tendrás que esperar a que se despeje el cielo y te invite de nuevo al baile y a olvidarte de la moderación.

Número: 2568

Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra
 

Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis



Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que me equivoque un popquito con la eleccion de la mía

JOSE DANIEL ZAMORA DIAZ dijo...

es aqui cono somos los piscianos

JOSE DANIEL ZAMORA DIAZ dijo...

invito a todas las mujeres hermosas a entablar conversacion con este que es su servidor hoy y siempre

Anónimo dijo...

achhhhhhhhhhhhh

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web