23 de Noviembre a 21 de Diciembre 
¡El futuro está en el punto de mira!
¿El amor? En febrero no estará entre tus prioridades. No tendrás precisamente la cabeza para historias de amor amigo Sagitario, pues ya tendrás bastante con proyectos que te ocuparán hasta el verano, una nueva vida en mente y el mantenimiento de una conversación fluida. Te moverás exclusivamente en el terreno de tus intereses materiales y te pondrás el listón muy alto para que tu vida se parezca a lo que buscas. Desde el otoño de 2012, habrás iniciado un ciclo de depuración, en el que eliminas de tu vida todo aquello que no funciona y que pertenece, sin duda alguna, al pasado.
¡Lo primero es deshacerse del pasado!
Mientas esperas a que acabe este período de elecciones, de depuración para renacer (a finales del 2014), no te quedes de brazos cruzados esperando a que tu destino se dibuje y empieza a hacer planes y a programar tu futuro. No tendrás mucho tiempo para dedicarte a los chistes ni a la búsqueda de un amor apasionado. Este mes amigo Sagitario, dedicarás tus energías a evaluar todas las opciones posibles, reflexionar sobre la orientación que quieres darle a tu vida privada o/y familiar. Sin duda alguna, parte de los esquemas nuevos, se fundirán con los antiguos, que tendrás que ir eliminando poco a poco para no caer de nuevo en la trampa.
¡El fin de mes será explosivo!
Cuenta con el Sol hasta el día 18 para abrir el diálogo y mantenerlo abierto para transmitir tus mensajes con sutileza. A partir de este día, te debatirás en familia amigo Sagitario, y es muy probable que el ambiente no sean tan bueno como esperabas. Será mejor que desconfíes de la tendencia a echar más leña al fuego. Se prevé una crisis afectiva, cuyo origen estará en viejos debates relacionados con las finanzas y con problemáticas vinculadas a los hijos, a los celos y a las tentativas de manipulación ejercidas por los demás respecto a tus responsabilidades y las decisiones que tienes que tomar para que tu relación dure, se regenere o desaparezca.

Mi consejo :

¿un mes en el que el amor pasa a un segundo plano? Tampoco del todo, pues a partir de ahora tendrás que saber dónde te encuentras mejor y hacia dónde quieres ir.

número: 2547
Elija su signo para conocer el horóscopo mensual

Aries
Tauro

Géminis
Cáncer

Leo

Virgo
Libra

 Escorpio

Sagitario

Capricornio
Acuario
Piscis




Respondemos preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas, ni trámites engorrosos de manera inmediata; enviando un correo electrónico a: oficinadelconsumidor@hotmail.com  o dando click: AQUÍ . También estamos en Facebook:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web