La Administración Municipal de Bello ha establecido nuevos horarios de funcionamiento y atención al público hasta el 22 de abril, de la siguiente forma: de lunes a jueves, de 7:00 de la mañana hasta las 12:30 p. m. y en la tarde desde la 1:00 hasta las 6:00 p.m. Los viernes será el mismo horario en la mañana y en la tarde irá de 1:00 a 5:30.

Este horario procede solo para las oficinas que no trabajan en turnos y se establece con el fin de compensar los días hábiles de la Semana Mayor durante los que no se laborará. El lunes 25 de abril se reanudará el servicio normal en los horarios habituales.

Gloria Montoya
318 Votos (34%)
Haver González
215 Votos (23%)

John Jairo Cardona
172 Votos (18%)
Luz Imelda Ochoa
103 Votos (11%)
Germán Londoño

51 Votos (5%)
Jaime Meneses
4 Votos (0%)
Por ninguno de los anteriores
41 Votos (4%)
No sabe aún
29 Votos (3%)




Pabón (12 y 61) y Rentería (29) marcaron para el verde. Descontaron Castrillón (30) y Mosquera (70)

Sin tiempo para respirar. El derbi paisa quedará en la retina por las múltiples sensaciones que despertó en los 22.582 aficionados que colmaron las gradas del Atanasio. Ilusión, sonrisas, expectativa, tensión, presión y al final... alegría sin fin en un costado e impotencia en el otro. Partidazo en una cálida tarde que estuvo empañada por los desmanes en la tribuna de oriental con los aficionados del DIM. Leer+



Fueron elegidos: Mauricio Parodi (Presidente), Manuel Portela (Vicepresidente) , estos primeros conocidos dirigentes bellanitas y los vocales Juan Manuel Gómez, Juan Carlos Franco y John Jairo Ramírez Zapata. En asamblea ordinaria realizada el jueves 31 de marzo en el Hotel Tryp de la ciudad de Medellín, los clubes de la Liga Antioqueña de Fútbol le dieron un espaldarazo al proyecto “Forjando Campeones”, reeligiendo al actual comité ejecutivo por cuatro años mas, continuando de esta forma el proceso que se viene adelantando en el futbol aficionado antioqueño desde el año 2002.

Primero fue la liberación de caballos trabajadores en Medellín, luego en Sabaneta y ahora el municipio de Bello decide acabar con los vehículos de tracción animal ¡En hora buena por los caballos!.
Bello (Antioquia), Colombia - Como un efecto dominó, los vehículos de tracción animal se han venido erradicando en el área metropolitana de Medellín. Primero fue la capital antioqueña gracias a la gestión del concejal de los animales, Álvaro Múnera, luego Sabaneta y ahora, el municipio de Bello. Leer +

bb

La Alcaldía de Bello se la disputan seis conocidos dirigentes del municipio. Cuatro de ellos son conservadores, quieren replicar la labor del alcalde Óscar Andrés Pérez y mantener a su partido en el poder.

Otro de los aspirantes es liberal y aún no da el paso decisivo para luchar por el aval de su colectividad.

Por último, hay una apuesta por la independencia, la recolección de firmas y el apoyo del Partido Verde.

Esa es la gama de precandidatos que, por ahora, suenan en el ruedo político de ese municipio del norte del Valle de Aburrá, con 370 mil habitantes, y donde en las pasadas elecciones para Alcaldía votaron más de 100 mil personas. Leer +
La Personería del municipio de Bello denunció irregularidades en el proceso de inscripción de cédulas en este municipio.

El personero John Jairo Bermúdez Garcés, indicó que "aleatoriamente seleccionamos algunos nombres de inscritos, los llamamos y nos dimos cuenta que no vivían en esos lugares (del municipio). De ocho número marcados, el 40 por cientos nos respondían que estábamos equivocados o que no conocían a esa persona".
Leer +


Alcaldía de Bello celebrará convenio para la construcción de 1.000 viviendas de beneficio a los damnificados. El Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial destinará 11.500 millones de pesos. Fondo Nacional de Calamidad adelanta censo para ampliar los beneficios a los afectados por el invierno.
Gracias a la gestión y permanente seguimiento por parte del señor alcalde de Bello, Óscar Andrés Pérez Muñoz a los compromisos establecidos por la Nación y el Departamento, los damnificados de la Gabriela y otros sectores de alto riesgo en la ciudad, tendrán una solución habitacional definitiva.



LA ADMINISTRACION DE BELLO EN CABEZA DE LA OFICINA DE RENTAS

INVITA

A todos los contribuyentes del Impuesto predial que vienen con su pago al día (a diciembre del 2010, 4 Trimestre de Predial) A que liquiden el año anticipado del impuesto predial y así ganarse el descuento del 15% sobre el ítem de predial.

Además como ya tienen ganado el descuento del 10% por pronto pago acumulan el 25% para el 2011.

Si el contribuyente viene con atraso debe de cancelar el primer trimestre y luego solicitar la liquidación del resto de los trimestres en el año 2011, para acceder a este incentivo.

Este incentivo solo es vigente en el 1 trimestre de 2011 que va desde el 1 de enero al 31 de marzo de 2011.

Deben acercarse a las taquillas de predial ubicadas en el sótano del edificio de la Alcaldía Municipal.



Informes 452 10 00 ext. 317-331



En las anteriores eleccionnes le enseñaron al medellinense que puede votar libremente, sin coacción. Pero en Bello podremos aprender a votar de esa manera?. Claro que podemos!

Presentadmos a los bellinatas un artículo del Colombiano, que debe servir para reflexionar al momento de votar en las elecciones locales de próximo mes de octubre, con esta presentación damos inicio a nuestra sección diaria "SE ABRE EL DEBATE" donde les estaremos brindando toda la información de las elecciones Bello 2011:
El 26 de octubre de 2003 los ciudadanos de Medellín eligieron como alcalde al candidato que menos había sonado en las encuestas. Sergio Fajardo, en representación del Movimiento Alianza Social Indígena, alcanzó 208 mil votos, con lo cual duplicó los que alcanzó el candidato conservador Sergio Naranjo, segundo en la contienda. Leer +



Con una prueba de fuego el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Bello celebró sus 15 años de altruista labor.El jueves 24 de febrero recibieron los respectivos reconocimientos por parte del alcalde Doctor Oscar Andrés Perez Muñoz y de los organismos de Socorro del Área Metrpolitana en la platea de la Choza Marco Fidel Suarez,en una gran ceremonia que incluyó "marranada" para todos los asistentes.

Al viernes 25, un incendio de grandes proporciones se presentó en el sector de Puerto Bello donde se asientan un significativo número de ebanisterias,el incendio en una de estas amenazaba con extenderse a los locales contiguos lo que causo incluso un enorme trancón en el flujo vehícular sobre la autopista norte de este sector. Leer +

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web