El mes de diciembre, además del jolgorio propio de las fiestas navideñas, es la época indicada para revisar las acciones que se desarrollaron durante el año y presentar cuentas públicas de la gestión de las empresas públicas y privadas. Por tal motivo y respondiendo a la política de la actual Administración Municipal en lo que corresponde a la gestión cercana y de frente a la comunidad, les presentamos, de manera sucinta, los avances más significativos obtenidos durante el 2010 por la Secretaría de Educación y Cultura.

Todo quedó definido para que este domingo desde las 5:30 de la tarde, se juegue el partido más importante de la Liga Postobón II, en el que se entregará el título y la estrella de campeón a uno de los dos contrincantes.

Al juego los tolimenses llegan con la ventaja de haber ganado en casa 2-1, pero con la tristeza de haber perdido por acumulación de tarjetas amarillas, al bastión del mediocampo, el volante Diego Chará, quien esta vez estará en el Palogrande como un espectador más.


En Bello, la tradicional novena de aguinaldos tiene un solo sentimiento: rendir homenaje a las víctimas que dejó el deslizamiento del barrio La Gabriela, ocurrido el pasado 5 de diciembre.

En esta oportunidad, el escenario no será el parque principal sino la Unidad Polideportiva Tulio Ospina. Hasta el próximo 24 de diciembre, desde las 7 de la noche, 300 artistas, la mayoría de la Red de Músicos de Bello, encabezan este homenaje.

El Alcalde de Bello Óscar Andrés Pérez Muñoz informó al término de un Consejo de Gobierno realizado en la mañana de hoy que las labores de búsqueda continuarán hasta el final y que a la fecha se han recuperado 80 cuerpos, quedando por rescatar 8.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web