Once Caldas, deberá remontar el 1-2 de la ida, para así obtener su tercer título y de paso para asegurar su cupo en la Copa Libertadores.
La final será al ritmo de Roldán

Todo quedó definido para que este domingo desde las 5:30 de la tarde, se juegue el partido más importante de la Liga Postobón II, en el que se entregará el título y la estrella de campeón a uno de los dos contrincantes.

Al juego los tolimenses llegan con la ventaja de haber ganado en casa 2-1, pero con la tristeza de haber perdido por acumulación de tarjetas amarillas, al bastión del mediocampo, el volante Diego Chará, quien esta vez estará en el Palogrande como un espectador más.

Por los lados del anfitrión también se tiene la ausencia del volante defensivo Diego Arias, quien vio la tarjeta roja en el juego de ida, precisamente por una supuesta falta sobre el ya mencionado Chará.

Si bien el Once Caldas está en desventaja en el marcador y tiene la obligación de ganar por un gol, si quiera para igualar la serie, confía en que en su estadio viene desarrollando un muy buen fútbol y la seguidilla de triunfos le ha dado sustento a su trasegar hacia la final.

Luego de la derrota en Ibagué los dirigidos por Juan Carlos Osorio han estado en silencio, sin declaraciones a los medios y han entrenado en horarios poco habituales, como para cambiar la rutina y evitar las aglomeraciones de hinchas que buscan autógrafos, recuerdos, boletas y camisetas.

Para el anfitrión no sólo está en juego el título, su tercera estrella, sino también la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores; por lo que necesita, como mínimo un empate para asegurar el tiquete, de esa manera podría salvar el año y cumplir con sus objetivos de seguir siendo protagonista de primer nivel.

La hora de Roldán

El silbato Wilmar Roldán será el encargado de dirigir las acciones de la gran final de la Liga Postobón II, claro que esta vez en el estadio Palogrande el antioqueño Wilmar Roldán tendrá la oportunidad de confirmar ante los tolimenses que tiene en nivel necesario para ser ecuánime, no en vano es poseedor de la escarapela FIFA.

Estadio Palogrande

Once Caldas - Tolima

Final Liga Postobón II 2010

Hora: 5:30 p.m.

Árbitros: Wílmar Roldán (Antioquia); Humberto Clavijo (Meta) y Wilson Berrío (Bogotá).

Posibles Formaciones

Once Caldas: Luis Eduardo Martínez, Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez, Félix Micolta, Diego Arango, John Valencia, Jaime Castrillón, Dayro Moreno y Fernando Uribe.

Deportes Tolima: Anthony Silva, Danny Aguilar, Yaír Arrechea, Yesid Martínez, Gerardo Vallejo, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Wílder Medina.

Últimos choques en Manizales

La siguiente es la lista de los últimos 10 partidos de Once Caldas y Tolima en el Palogrande.

- Los juegos

Marzo de 2009: Once Caldas 2 Tolima 1

Octubre de 2008: Once Caldas 2 Tolima 0

Agosto 25 de 2007: Once Caldas 0 Tolima 1

Noviembre de 2006: Once Caldas 1 Tolima 3

Mayo de 2006: Once Caldas 1 Tolima 1

Marzo de 2005: Once Caldas 1 Tolima 2

Febrero de 2004: Once Caldas 1 Tolima 0

Octubre de 2003: Once Caldas 1 Tolima 0

Mayo 15 de 2002: Once Caldas 6 Tolima 0

Septiembre de 2001: Once Caldas 4 Tolima 0

- Rendimiento

PJ PG PE PP GF GC PTOS

10 6 1 3 19 8 19


Liga Postobón - Manizales



En Bello, la tradicional novena de aguinaldos tiene un solo sentimiento: rendir homenaje a las víctimas que dejó el deslizamiento del barrio La Gabriela, ocurrido el pasado 5 de diciembre.

En esta oportunidad, el escenario no será el parque principal sino la Unidad Polideportiva Tulio Ospina.

Hasta el próximo 24 de diciembre, desde las 7 de la noche, 300 artistas, la mayoría de la Red de Músicos de Bello, encabezan este homenaje.

Siguen tareas de rescate Las labores de rescate no han parado en el sector de Calle Vieja desde el pasado 5 de diciembre.

Los socorristas han logrado recuperar 82 cadáveres y faltarían seis cuerpos por hallar. Las tareas se concentran en un caño de 20 metros de profundidad.

Los últimos cuerpos identificados corresponden a Érica Andrea Posada de 20 años, Mariana García Posada de 1 año y Leidy Vanesa Palacio Velásquez de 12 años de edad, informaron las autoridades locales.

Por otro lado, el Alcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez Muñoz, hizo un llamado a los propietarios y agencias de arrendamiento, para que no abusen de las tarifas ante la gran demanda de arrendamientos, tras la situación de emergencia por la que atraviesa el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web