En Bello, la tradicional novena de aguinaldos tiene un solo sentimiento: rendir homenaje a las víctimas que dejó el deslizamiento del barrio La Gabriela, ocurrido el pasado 5 de diciembre.

En esta oportunidad, el escenario no será el parque principal sino la Unidad Polideportiva Tulio Ospina.

Hasta el próximo 24 de diciembre, desde las 7 de la noche, 300 artistas, la mayoría de la Red de Músicos de Bello, encabezan este homenaje.

Siguen tareas de rescate Las labores de rescate no han parado en el sector de Calle Vieja desde el pasado 5 de diciembre.

Los socorristas han logrado recuperar 82 cadáveres y faltarían seis cuerpos por hallar. Las tareas se concentran en un caño de 20 metros de profundidad.

Los últimos cuerpos identificados corresponden a Érica Andrea Posada de 20 años, Mariana García Posada de 1 año y Leidy Vanesa Palacio Velásquez de 12 años de edad, informaron las autoridades locales.

Por otro lado, el Alcalde de Bello, Oscar Andrés Pérez Muñoz, hizo un llamado a los propietarios y agencias de arrendamiento, para que no abusen de las tarifas ante la gran demanda de arrendamientos, tras la situación de emergencia por la que atraviesa el municipio.


Consideración

Así había comenzado su vida encarnada el Niño Jesús. Consideremos el alma gloriosa y el Santo Cuerpo que había tomado, adorándolos profundamente.

Admirando en primer lugar el alma de ese divino Niño, consideremos en ella la plenitud de su ciencia beatífica, por la cual desde el primer momento de su vida vio la divina esencia más claramente que todos los ángeles y leyó lo pasado y lo porvenir con todos sus arcanos y conocimientos.

Del alma del Niño Jesús pasamos ahora a su cuerpo, que era un mundo de maravillas, una obra maestra de la mano de Dios. Quiso que fuese pequeño y débil como el de todos los niños y sujeto a todas las incomodidades de la infancia, para asemejarse más a nosotros y participar en nuestras humillaciones.

La belleza de este cuerpo del Divino Niño fue superior a cuanto se ha imaginado jamás, y la divina sangre que por sus venas empezó a circular desde el momento de su Encarneción, es la que lavó todas las manchas del mundo culpable.

Pidámosle que lave las nuestras en el sacramento de la penitencia para que el día de su dichosa Navidad nos encuentre purificados, perdonados y dispuestos a recibirle con amor y provecho espiritual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web