Entre el 7 y 12 de febrero en TIERRAGRO BELLO se realizará la Semana Técnica y Muestra Agroindustrial que reunirá: Agricultores, Mineros, Caballistas, Contratistas, Ganaderos y Cafeteros; las inscripciones para las charlas y la asistencia al evento es gratuita, para mayor información se pueden comunicar con el 44 44 624, esta es la programación:

LUNES 7: Dedicado a la Minería, contaremos con las empresas más representativas del sector minero. Leer +



En la mañana de este miércoles fue detenido por agentes del CTI de la Fiscalía el excongresista antioqueño, Óscar Suárez Mira.

El exsenador fue capturado por orden de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que lo investiga dentro del proceso conocido como parapolítica.

El político antioqueño, quien fue alcalde del municipio de Bello, fue trasladado al búnker de la Fiscalía de la capital antioqueña.

En octubre del 2009, Suárez Mira renunció a su curul en el Senado para atender una investigación preliminar de la CSJ.

Es hermano de la actual senadora Olga Lucía Suárez.


Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta denominada S.A.C. (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Ya puede hacer trámites a través del perfil Facebook: Sac Educación Bello, enviando mensajes vía INBOX o en el Muro del perfil.

Si lo prefiere puede utilizar la página de la Secretaría de Educació, de la siguiente forma:
1. Ingresar a www.sembello.gov.co
2. Ingrese al enlace del SAC,
3. Ingrese al enlace Mis requerimientos,
4. Registrese
5. Diligencie el formulario para dejar sus sugerencias, reclamos, felicitaciones, quejas, trámites o consultas.

Nota: Una vez quede registrado puede volver a ingresar con su usuario y contraseña.

La Alcaldía de Bello a través de la Secretaría de Educación y Cultura participará en el Congreso Internacional Pedagogía 2011 que se celebrará en Cuba entre el 24 y 28 de enero.
La delegación bellanita participante en el Congreso estará conformada por los 40 rectores de las instituciones educativas de la ciudad.

“Alfabetización con enfoque de derechos, como estrategia de inclusión social”, es la ponencia que será expuesta a los asistentes al Congreso.
Leer +



De acuerdo al cumplimiento de las políticas públicas de los planes decenales, La Secretaría de Bienestar e Integración Social del Municipio en convenio con Bancolombia y La Universidad CES, invitan a los pequeños y medianos empresarios que ejercen su actividad económica en Bello, al Diplomado en Fortalecimiento Empresarial y Consultoría que se realizará a partir del mes de febrero del presente año, sin costo para los participantes. Leer +


El viernes 28 de enero, continúa la programación con la cuarta fecha, después de un día de descanso; algunos equipos tienen muy complicada su clasificación a la segunda fase, otros ya prácticamente tienen su tiquete asegurado y en estas dos fechas que restan solo tendrán que buscar mantenerse y acomodarse.

El único invicto del torneo lo tiene Club Deportivo Bello, ha ganado los tres compromisos, este equipo tiene la valla menos vencida con solo dos goles en contra; el goleador del torneo es Santiago Buitrago con 6 tantos de Taberna Borinquen, seguido muy de cerca por Julio Puerta de Alcaldía de Copacabana con 5 goles convertidos en los tres partidos jugados. Leer +

Todos los miércoles EducArte, programa institucional de la Secretaría de Educación y Cultura, a partir de las seis de la tarde a través del Canal TVN de Cable Bello Televisión. Hoy se estarán temas como la cultura ciudadana y el proceso de inscripciones. El espacio es dirigido por los comunicadores Viviana Salazar y Camilo Tamayo, con temas diversos sobre la actualidad educativa y cultural benillanita, actualmente se encuentran convocando a un casting para seleccionar jóvenes de los grados 10º y 11º de las diferentes instituciones educativas para presentar el programa, los interesados se deben comunicar con la Secretaría de Educación.


2 comentarios:

shirley dijo...

hola busco empleo si alguien me puede ayudar

shirley dijo...

busco empleo en ventas

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web