El viernes 28 de enero, continúa la programación con la cuarta fecha, después de un día de descanso; algunos equipos tienen muy complicada su clasificación a la segunda fase, otros ya prácticamente tienen su tiquete asegurado y en estas dos fechas que restan solo tendrán que buscar mantenerse y acomodarse.

El único invicto del torneo lo tiene Club Deportivo Bello, ha ganado los tres compromisos, este equipo tiene la valla menos vencida con solo dos goles en contra; el goleador del torneo es Santiago Buitrago con 6 tantos de Taberna Borinquen, seguido muy de cerca por Julio Puerta de Alcaldía de Copacabana con 5 goles convertidos en los tres partidos jugados.

El miércoles en la noche culminó la tercera fecha del Vacacional de Fútbol "Por el Bello que Queremos" 2011, que se viene realizando en el estadio Tulio Ospina de Bello, con los partidos jugados el día miércoles en la noche entre Gamalicras Mayor Seguridad 3 %96 Urgencias del Norte 3 y Taberna Borinquen 3 %96 Pachelly 3; el segundo partido fue jugado bajo una intensa lluvia, lo que opacó el espectáculo y obligó el retiro de muchas personas del escenario; el desarrollo de este doblete dejo como saldo 12 goles, lo que significa el buen nivel y el promedio de goles marcados 153 para un promedio de 5 goles por partido.

Se descanso el día jueves; la cuarta fecha inicia el viernes 28, con dos compromisos en horario de 7 y 9 de la noche, se continua el sábado con tres partidos más partir de las 3:00 pm y se concluye el domingo con programación desde las 10:00 de la mañana; faltando dos fechas a muchos equipos se les está complicando la clasificación a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que clasifican dos equipos por grupo; primero y segundo y además se clasificarán los dos mejores terceros, (10 equipos). Así están las posiciones en los cuatro grupos;

Grupo A) Alcaldía de Copacabana 7 puntos, Pachelly 5, Coomultreevv 4, Real Antioquia 3 y Hospital Marco Fidel Suárez 1 punto.

Grupo B) La Germania Coopebello 6 puntos, TDI Equipo Minero 6, Salento 6, Liverpool 1 y Niquía Maxicolbe 0 puntos; este es el grupo más apretado del torneo.

Grupo C) Taberna Borinquen 7, Alcaldía de Bello 7 puntos, Secretaría de Educación 4, Gamalicras Mayor Seguridad 2, River Plate 1,

Grupo D) Deportivo Bello 9 puntos, Verona Tennis 7, Urgencias del Norte 4, Concejo de Bello 3 y Gamalicras Mayor Seguridad 2 puntos.

La cuarta fecha tendrá lugar a partir del viernes 28 de enero y esta es la programación que irá hasta el día domingo en la noche con 10 partidos en tres días.

Viernes 28 de enero.

7:00 pm. Salento vs Liverpool

9:00 pm. Temporales Esmeralda vs River Plate

Sábado 29 de enero.

3:00 pm. TDI Equipo Minero vs Niquía Maxicolbe

5:00 pm. Taberna Borinquen vs Secretaría de Educación

7:00 pm. Pachelly vs Alcaldía de Copacabana

Domingo 30 de enero.

10:00 am. Hospital Marco Fidel Suárez vs Coomultreevv

12:00 m Deportivo Bello vs Urgencias del Norte

2:00 pm. Gamalicras Mayor Seguridad vs Concejo de Bello

4:00 pm. Alcaldía de Bello vs Real Antioquia

6:00 pm. Coopebello La Germania vs Verona Tennis.

Equipo que por motivo no justificado pierda por W, o no se presente a un partido programado en este Vacacional, la organización ha determinado que será retirado del torneo y no solo perderá la ficha, además serán sancionados los jugadores que hagan parte del equipo por dos años.

Integrantes, cuerpos técnicos y delgados deben portar la escarapela y llevar puerta la camiseta en cada partido.

El tema de sanciones e inquietudes sobre el particular se resuelven en la oficina del Vacacional, ubicada en el Estadio Tulio Ospina.

Robinson Botero Ocampo

Comunicaciones

Vacacional de Fútbol “Por el Bello que Queremos”.

301 212 86 03

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web