Para facilitar el acceso de los usuarios y clientes a la nueva Unidad de Atención al Ciudadano, se implementó una herramienta denominada S.A.C. (Sistema de Atención al Ciudadano). El sistema permite registrar y consultar requerimientos, acceder a pantallas de auto consulta, acceso telefónico, atención en ventanilla, atención personalizada, entrega de documentos físicos y correo electrónico.

En este sistema el ciudadano puede radicar requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos vía e-mail.

Ya puede hacer trámites a través del perfil Facebook: Sac Educación Bello, enviando mensajes vía INBOX o en el Muro del perfil.

Si lo prefiere puede utilizar la página de la Secretaría de Educació, de la siguiente forma:
1. Ingresar a www.sembello.gov.co
2. Ingrese al enlace del SAC,
3. Ingrese al enlace Mis requerimientos,
4. Registrese
5. Diligencie el formulario para dejar sus sugerencias, reclamos, felicitaciones, quejas, trámites o consultas.

Nota: Una vez quede registrado puede volver a ingresar con su usuario y contraseña.

Da clic para entrar a:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web