Medellín, que contará con el regreso 'Choronta', busca confirmar su mejoría en una plaza favorable.

En el 'Poderoso' esperan que el 1-0 sobre Chicó sea el punto de partida para escalar posiciones en el Apertura. Por eso Édgar Carvajal le apostará a la continuidad en el juego que cierra el telón de la tercera fecha el domingo a las 5:30 p.m.

"El triunfo nos reconfortó. Teníamos que empezar a ganar y eso nos oxigenó un poco. Hay que mantener el orden para ir a Cali a enfrentar un rival de cuidado que aunque no empezó bien, será siempre un equipo importante", aseguró Castrillón.

La única novedad en las filas del cuadro antioqueño será la reaparición de John Javier Restrepo que regresa luego de pagar una fecha de sanción. "A pesar de que Cali está pasando por un momento difícil, eso no le quita que sea un equipo que tiene buenos jugadores. Hay que respetarlos, estar bien parados, tener la pelota y estar claros a la hora de definir", sentenció el capitán.

Los dirigidos por Pánzer saltarán al gramado en Palmira con Breiner Castillo; Ricardo Calle, Samuel Vanegas, Hernán Pertuz, Roberto Carlos Cortés; Jaime Castrillón, Juan Fernando Leal, John Javier Restrepo, Juan Guillermo Baena; Luis Fernando Mosquera y Santiago Tréllez.

Los partidos en la capital del Valle frente al Cali le traen buenos recuerdos al Poderoso que ganó en cuatro de sus últimas ocho visitas al cuadro 'azucarero': 0-1 y 1-2 en 2005, 0-1 en 2007 y 0-2 en 2008. El último pleito en Palmaseca, el pasado siete de agosto, finalizó 0-0.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web