Ahora si..... podemos votar por el mejor.....no por el menos peor....!

Este es el comunicado llegado a nuestro correo electrónico de la campaña de: JUAN SEBASTIAN MONTOYA Alcalde Bello 2012 - 2015, el candidato mas joven del pais, con el perfil adecuado, un corazon transparente, abogado de la Universidad Medellin, capacitado para administrar nuestro municipio de la forma en que nos lo merecemos, vamos a hacer las cosas bien echas.... Miembro de la SOCIEDAD DE JOVENES LIDERES INDEPENDIENTES DE BELLO. "Todo su grupo de trabajo esta compuesto por ex candidadtos al concejo, ex concejales, todos abogados y profesionales en el area de la Administración Pública, lideres y pesonajes con un recorrido politico impecable en Bello. VOTE POR UN VERDADERO CAMBIO JUAN SEBASTIAN MONTOYA, POR QUE YA! ESTAMOS CANSADOS DE LO MISMO...!

AHORA SI... PODEMOS VOTAR POR EL MEJOR... NO POR EL MENOS PEOR...!

QUE ES SOCIEDAD DE JOVENES LIDERES INDEPENDIENTES? Es un grupo de personas que cansados de los lineammientos politicos tradicionales, deciden conformarse como grupo independiente y esta conformado por ex candidatos al concejo, ex concejales, lideres reconocidos, lideres barriales, entre otros, y su fin es conformarse como movimiento independiente en Bello, para hacer las cosas como deben hacerse, bien y con transparencia... los invitamos a contactarse o formar parte de este grupo tel: 311 614 64 13 - Facebook: JUAN SEBASTIAN MONTOYA ALCALDE 2012 - 2015 Twitter: @sebas_alcalde

Equipos de Edgar Callejas y Rodrigo Mendoza, adhieren a la Candidatura de Carlos Muñoz
En la tarde del pasado lunes, se llevó a cabo en la Quinta de Mis Abuelos, el primer acto de adhesión a la campaña del candidato conservador Carlos Muñoz López, por parte de los dirigentes bellanitas del Partido de la U, Edgar Callejas Arango y Rodrigo Mendoza.

Al evento al que fueron invitados equipos de trabajo y excandidatos al Concejo del Partido, fue presidido por ambos líderes acompañados de la Junta Directiva del Directorio oficial del Partido de la U en Bello, el dirigente Orlando Arenas, el presidente del Partido Conservador en Bello Jorge Mario López, Héctor Suárez, ambos en la gerencia de la campaña de Muñoz y el exdiputado y excandidato también a la Asamblea, Agustín López, que entra a reforzar desde la U las votaciones para el próximo 18 de diciembre.
Allí Edgar Callejas, promotor de la unidad desde la U con el apoyo de los otros dos excandidatos a la Asamblea, manifestó que el equipo deja de lado una aspiración para unirse al propósito de Carlos Muñoz Alcalde 2012-2015 y de esta manera, Bello pueda continuar en el ambiente positivo de transformación, desarrollo, bienestar social y paz política que vive la ciudad.

En Bello, el voto en blanco se pinta de colores con 7 candidatos
La Registraduría cerró ayer la inscripción de candidaturas para las elecciones atípicas de Alcalde en Bello, que se harán el próximo 18 de diciembre.
En total siete candidatos se inscribieron para las elecciones atípicas a la Alcaldía de Bello, que se realizarán el próximo 18 de diciembre, según lo anunciado por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Ayer, a las seis de la tarde, venció el plazo para que los movimientos y partidos políticos inscribieran sus candidatos para elegir Alcalde de Bello.
Siete candidatos serán los que se disputen este cargo:
Carlos Alirio Muñoz, por el Partido Conservador; Teresa Muñoz, por la ASI; Germán Arturo Rodríguez, por Aico; Juan Sebastián Montoya, por Afrovides; Alexánder Varela, del MIO; Lainer Alberto Carmona, por el PIN, y Luz Imelda Ochoa, por el Partido Liberal, son los inscritos

Luz Imelda Ochoa inscribió su candidatura
Luz Imelda Ochoa, candidata por el Partido Liberal y quien cuenta con el apoyo del Polo Democrático y el Partido Verde, al momento de inscribir su candidatura, estuvo acompañada por el senador antioqueño y miembro de la Dirección Nacional Liberal, Eugenio Prieto Soto; el diputado del Polo Democrático Jorge Gómez y el del Partido Verde, Edison Muñoz.
Ochoa, quien fue concejala en Bello, intenta por segunda vez aspirar a la Alcaldía, luego de que la Registraduría Nacional del Estado Civil anulara, en septiembre pasado, el 60 por ciento de las firmas que avalaban su candidatura para las elecciones del 30 de octubre (por lo cual la registrauduría formuló denuncio en su contra por fraude electoral y falsedad de documento) y que originó que solo un candidato, Germán Londoño, de una coalición de partidos, apareciera junto al voto en blanco en el tarjetón que recibieron los bellanitas.

Masivo acompañamiento a Carlos Muñoz en su inscripción
A las 2 de la tarde del sábado 12 de noviembre partió desde las instalaciones del Directorio Conservador Municipal de Bello una marcha de acompañamiento al candidato a la Alcaldía de Bello, Carlos Muñoz, que inscribiría su candidatura en la Registraduría Municipal a las 3 de la tarde.
Desde pasado el medio día los simpatizantes del candidato por el Partido Conservador se fueron agolpando en las afueras del Directorio a la espera de que Carlos Muñoz y los demás dirigentes políticos que respaldan esta aspiración se hicieran presentes para dar inicio al recorrido.

Luz Imelda Ochoa inscribe su candidatura este domingo
La candidata avalada por el Partido Liberal Luz Imelda Ocho inscribirá este domingo su candidatura en coalición multipartidista con el Partido Verde, el Polo Democrático y el movimiento cívico Ciudad Bello. La inscripción se realizará en la Registraduría Municipal a las 3:00 p.m. La salida será a las 2:00 pm. desde la sede de su campaña ubicada media cuadra debajo de Gelatos. La candidata estará acompañada de su equipo de campaña y sus simpatizantes. “Invitamos a todos los todos nuestros amigos a que sigamos con la transformación de Bello”: expresa Luz Imelda Ochoa en su comunicado.

Hoy, incribe Carlos Muñoz su candidatura a la alcaldía de Bello
El candidato oficial del Partido Conservador a la Alcaldía de Bello CARLOS MUÑOZ LÓPEZ, invita a toda la militancia este sábado 12 de noviembre a la inscripción de su candidatura en la Registraduría. La cita es a las 2:00 p.m., el lugar de encuentro será la Sede del Directorio Conservador ubicado en la Avenida Suárez desde donde se partirá al acto de inscripción.
“Nuestra propuesta busca conjugar el sentir de los distintos grupos poblacionales de la ciudad para que unidos, continuemos aportando al desarrollo de la ciudad”: expresó Carlos Muñoz.
http://www.facebook.com/carlosmunozalcalde





¿Ya sabe donde votar ? Verifique aquí.

Información importante

Si usted inscribió su cédula entre el 23 de febrero y el 22 de mayo de 2011, para las consultas de partidos y movimientos políticos del domingo 29 de mayo vota en el puesto en el que estaba inscrito anteriormente. La inscripción de cédulas realizada este año aplica para las elecciones de autoridades locales del 30 de octubre de 2011.

Lugares donde puede votar en el muncipio de Bello


Colegio Parroquial San Francisco de Asís
Cr. 58 No 27B - 21

Colegio Jesus de la Buena Esperanza

Cll 49 No. 47 – 10

Colegio La Salle

Cll. 45 No 57 - 44

Colegio San Buena Ventura

Cr. 51 A No. 23 – 83

Centro de Educación Raquel Jaramillo

Cll. 21A No. 66 – 43
Institución Educativa Suárez de la Presentación
Cr. 50 No. 46 -45

Institución Educativa San Judas Tadeo

Av. 33 No 59 – 33 Barrio Terranova

Institución Educativa Alberto Días Muñoz Pra

Cra. 73 No. 20D – 23 Barrio París

Institución Educativa Alberto Días Muñoz

Cll. 20 f No 78A – 07 Barrio París

Institución Educativa Atanasio Girardot

Cl. 24 A No. 24 A – 114 Barrio Nuevo

Institución Educativa Comercial Antonio Roldan

Dg 65 No. 45 DD – 215

Institución Educativa Federico Sierra Arango

Cr. 43 B No. 20 E – 40 Barrio Zamora/Acevedo

Institución Educativa Fernando Vélez

Cr. 58 No. 52 C – 135

Institución Educativa Fontidueño Jaime Arango Rojas

Dg. 44 No 32 – 84

Institución Educativa Hernán Villa Baena

Cll. 69 No. 60 – 235

nstitución Educativa Jesús de la Buena Esperanza

Cr. 49 No. 53 – 47

Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán

Cl. 50 No 53 – 64

Institución Educativa Playa Rica

Cr. 68 No. 59AA – 35

Institución Educativa Suárez de la Presentación

Cll. 55 No. 35 – 41 Barrio Obrero

Institución Educativa Concejo de Bello

Dg 56 No. 45 – 42

Institución Educativa Andrés Bello

Cr 50 No. 54 – 28

Institución Educativa el Mirador
Cl 69 No 49 A – 41

Institución Educativa Fe y Alegría
Av. 38 No. 61 – 02

Institución Educativa La Gabriela
Cll. 31 No 43 – 94

Institución Educativa La Milagrosa
Cll. 62ª No. 54 - 51

Institución Educativa las Vegas
Dg. 45 No. 35- 85

Institución Educativa Navarra
Dg. 57 No. 20 - 46

Institución Educativa Santa Catalina
Cll. 56 No. 46 - 14

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Bello esta pasando un fenomeno muy particular . La clase politica la han reducido a BUENOS y CORRUPTOS . Aun asi lo que me parece particular es que esta division la hace quien hizo parte de esta misma clase politica. Ser " bueno " es pertenecer a un pardido politico que nunca ha ganado nada en Bello, es decir ser bueno es sinonimo de perdedor. Ser bueno tambien es TORCESELE John Jairo Roldan . ! uy que lio ! si mi memoria no me fallas en la posesion de la Doctora Luchy JJRoldan era su Amigo y hasta mentor. los invito a que escuchen su discurso de posesion en el 2008.. para que vean que no miento ; pero avancemos ser bueno en este nuevo contexto es salirse de la fila de los SUAREZ....um,um,um pareciera que ella les va ha borrar todos los años de trabajo con esta familia...pero cual es la bronca con este apellido E En fin la vida continua , menos mal el proximo 18 de diciembre a dos dias de haber comenzado las novenas de navidad tendremos ocasion de ELEGIR del ramillete de candidatos a los buenos o segun otros los no tan buenos Vamos a ver si es cierto que Bello se trasforma y que por fin ha adquirido cultura politica. y que viva la democracia. a ver de que color pinta

Anónimo dijo...

Está página al parecer sólo le hace propaganda a Carlos Muñoz, deberían ser más imparciales en las elecciones y permitir que la gente elija sin ningún tipo de presión Psicológica... Respeten a los habitantes del municipio y a los demás candidatos...

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web