La Fundación Mahatma Gandhi es una institución de carácter social que fomenta la práctica de la no violencia a través de la formación en las enseñanzas de Gandhi a líderes multiplicadores y un apoyo económico a estudiantes universitarios con vocación del servicio social.

REQUISITOS PARA ASPIRAR A UNA BECA DE LA FUNDACIÓN

• Tener el cupo de ingreso a la universidad (pública preferiblemente) o estar cursando carrera universitaria que no pase del 4º semestre.
• Registrar un promedio académico igual o superior a 3,5 (tres con cinco) quienes están en la universidad; y un promedio académico escolar de sobresaliente y/o excelente aquellos que comenzarán estudios superiores.
• La carga académica debe ser completa y que corresponda al respectivo semestre. Por eso debe presentarse el pénsum académico de la carrera.
• Justificar la necesidad económica que dificulte el desarrollo de sus actividades académicas.
• Estar de acuerdo con el reglamento de becas de la Fundación.
• Pasar el proceso de selección de la Fundación.


Para descargar el formulario ingresar a la página web

http://edugandhi.org/index.php?option=com_content&task=view&id=10&Itemid=10

>Convocatorias varias
>Nueva Clínica Comfenalco solicita personal en diferentes áreas

>Fundación ofrece becas para estudiantes universitarios

>Programa Don Pepemprendedor en Bello. Haga su registro

Estudiantes de últimos semestres de carreras profesionales, próximos graduandos y egresados, que estén interesados en esta convocatoria; enviarnos su hoja de vida al correo electrónico: dchurtado@serdan.com.co.

mas informacion en: http://adla.webs.com/apps/blog

Ver + ofertas de empleo


1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy capacitada para cumplir con los requisitos. gracias por su colaboración.

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web