En el municipio de Bello se inicia la formulación de la Política Pública de Cultura, con la cual se realizarán 16 encuentros con las comunidades urbana y rural, y algunos grupos focales.

Con este evento de lanzamiento, se dará inicio a la primera fase del proyecto, el cual pretende construir el modelo de ciudad que en materia de cultura queremos para Bello.

Luego del lanzamiento el equipo ejecutador liderado por Gonzalo Echavarría Marín realizará otros 15 encuentros con las comunidades andina y rural, donde se espera contar con la participación de los diferentes grupos de carácter cívico, social y comunitario del municipio.

Con la Política Pública en Bello se formularán las líneas rectoras para la asignación de recursos que en el área de cultura se ejecutarán durante los próximos 10 años

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web