El Grupo Nutresa, empresa dedicada al sector de alimentos, esta buscando a profesionales y bachilleres en diferentes áreas en Medellín, las convocatorias están abiertas, así que si cumples con el perfil profesional que ellos buscan, aprovecha y manda la hoja de vida, si no calificas pa’ algún puesto, comparte estas ofertas con tus familiares o amigos, tal vez a ellos si les puedan servir.

Director Cuenta Clave

Diseñar e implementar la estrategia de ventas en el cliente asignado, garantizando la entrega efectiva de la propuesta de valor, asegurando el desarrollo y motivación del equipo de trabajo que garantice un crecimiento rentable acorde con los objetivos del Grupo Nutresa y cada una de sus marcas.
  • Requisitos para aplicar: Profesional en Administración o Ventas, especialización, 5 años de experiencia comercial, mínimo 2 de ellos liderando equipos.  Gestión e indicadores punto de venta.  Retail y clientes. Portafolio de productos de la compañía. ? Análisis e interpretación del EBITDA.  Planeación estratégica con el Cliente, Maestria en áreas comerciales, marketing o distribución, Desarrollo de sí mismo y de otros, Innovación y cambio, Inspiración al logro, Pasión por el cliente y consumidor.
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Director Cuenta Clave

Operario(a) de Máquina – Litoempaques

Técnico que vele por el buen funcionamiento de las maquinas así como la realización y acompañamiento en el mantenimiento y limpieza de las mismas.
  • Requisitos para aplicar: Bachiller Técnico que tenga 1 año de experiencia en procesos productivos y mecánica, Desarrollo de sí mismo y de otros.
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Operario de Maquina

Coordinador(a) de Abastecimiento TI

Participar y evaluar las negociaciones de bienes y servicios que se generan en la Gerencia de T.I. buscando obtener beneficios económicos y de valor agregado para las compañías de Grupo; acompañado del equipo de Compras o bien aplicando sus metodologías. Ser responsable de los activos tangibles (hardware) e intangibles (software) de T.I. en cada una de las compañías de Grupo, garantizando un registro veraz de los equipos de cómputo y del cumplimiento de normas de autor en cuanto a temas de licenciamiento.
  • Requisitos para aplicar: Profesional en Ingeniería en sistemas de información. Mínimo 1 año de experiencia en roles similares. SAP: Proceso logístico de facturación, manejo de órdenes internas, manejo de contratos Negociación Finanzas, Servicio al cliente.
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Coordinador(a) de Abastecimiento TI

Coordinador(a) de Abastecimiento

Garantizar el abastecimiento oportuno y adecuado a todos los Centros de Nuestra Red Logística, generando niveles de Rotación óptimos y aportando valor al Nivel de Servicio de nuestros clientes, garantizando una cadena de suministro con agotados mínimos. ?Analizar la causa de los agotados, y gestionar proactivamente su solución desde los diferentes frentes: ajustes en demanda, en parámetros de abastecimiento, en funcionamiento de la Herramienta, etc.
  • Requisitos para aplicar: Profesional en Administración o Ingeniería y afines en Logística, con 1 año de experiencia en actividades relacionadas con Logística, Supply Chain Management, Manejo de Herramientas Office (Énfasis Excel), SAP, B.I y B.O. Desarrollo de sí mismo y de otros, Innovación y cambio Inspiración al logro, Pasión por el cliente y consumidor, Pensamiento sin fronteras, Sentido colectivo.
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Coordinador(a) de Abastecimiento

Analista de Operaciones TI

Garantizar que los sistemas de información operen de manera óptima (hardware-software) para apalancar los procesos del negocio, haciéndolos confiables, ágiles, flexibles y así aportar a la sostenibilidad del negocio. Gestionar los incidentes reportados por los usuarios. Garantizar el cumplimiento de los ANS. Gestionar los Proveedores que se requieran para la solución de un incidente.
  • Requisitos para aplicar: Profesional en Ingeniería de Sistemas e Informática o Ingeniería en sistemas de información. 2 años de experiencia en procesos de Gestión de Incidentes y/o infraestructura (Experiencia en Gestión de Incidentes, Infraestructura, Bases de datos) Habilidad Comunicativa Creatividad y Habilidad de Negociación Tolerancia a la Frustacion Proactividad y Orientación al cliente.
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Analista de Operaciones TI

Líder de Restaurante

Se requiere para su línea de alimentos al consumidor, tecnólogos o profesionales en áreas administrativas o a fines, para liderar al equipo operativo, dentro de los restaurantes.
  • Requisitos para aplicar: Mínimo 1 año de experiencia. Ser tecnólogo o profesional GRADUADO Contar con disponibilidad de tiempo
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Líder de Restaurante

Jefe(a) de Trade

Liderar las estrategias para incentivar las ventas, potencializar la venta de publicidad y asegurar y controlar el margen del canal venta al paso de acuerdo a las políticas y lineamientos de la compañía con el fin de apalancar los objetivos estratégicos.  Coordinar las activación de puntos de venta. Coordinar las actividades de impulso y degustación para clientes y consumidor. Coordinador los lanzamientos de productos nuevos.
  • Requisitos para aplicar: Profesional en Ingeniería de Mercados, Publicidad y Ventas o Ingeniería en Mercadeo. Posgrado en Mercadeo. 3 años de experiencia en procesos de trade, comercial y/o mercadeo. Trade, estrategias comerciales, gestión en puntos de venta, manejo básico financiero (Margen, control de presupuestos, descuentos, variaciones)
Si deseas aplicar a esta oferta y/o obtener más información ingresa al siguiente enlace | Jefe(a) de Trade

Otras Ofertas de empleo del Grupo Nutresa

  • Administrador de restaurante Leños Y Carbón: Clic Aquí
  • Administrador Punto de Venta – Papá Johns Medellín: Clic Aquí
  • Baristas para Krispry Kreme: Clic Aquí
  • Operarios para restaurante Leños y Carbón Medellín: Clic Aquí
  • Auxiliar de cocina Beer Station: Clic Aquí
Nota: Bello Al Día no es una agencia y en el momento no tiene convenios con empresa alguna, Bello Al Día se encarga de buscar, recopilar y compartir la información de las ofertas de empleo reales, seguras y vigentes, para que las personas puedan aplicar a ellas mucho más fácil.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias

que requisitos se necesita para pedir personal con ustedes , que costos tiene

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

ivan dijo...

¿Necesita un préstamo con una oferta de préstamo del 2%? Envíenos un correo electrónico ahora: dannynino2014@gmail.com
Gracias
danny nino

Trabajo en Argentina dijo...

➤➤➤ ATENCIÓN, OFERTA DE TRABAJO!!! POCAS VACANTES, SOLO 173 PERSONAS RESPONSABLES 👇👇👇

➤➤➤ Se necesita personal para empaquetar globos desde su casa (Pagos Quincenales y Mensuales). Ambos sexos, sin límite de edad. Sueldo $ 673 (Semanal) + Bono por Producción (Mensual)

ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA

POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

Lupita Rodriguez dijo...

➤➤ATENCIÓN , OFERTA DE TRABAJO!!! IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA URGENTE 137 vacantes

➤➤➤ Se solicitan personas para ensobrar publicidad desde la casa. Pagos puntuales, empresa seria. NO SE PAGA POR MATERIALES. Sueldo 23,580 + Bono por producción (pago semanal)

ES URGENTE INGRESO ESTA SEMANA

POSTULATE AHORA MISMO HACIENDO CLIC ACÁ

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Dr. Brad Hilaman dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
O whatsapp: +2348101599658
Dr. Nelson BeneMi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
O whatsapp: +2348101599658
Dr. Nelson Bene

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Estoy desempleada soy madre cabeza d hogar y trabajo en oficio varios tengo 5 años desperiensia

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Anónimo dijo...

Saludos ”a todos les comparto mi testimonio de un médico genuino que compra riñones!

mi nombre es (Debora custovic) de (Berlín, Alemania) Quiero usar este medio, para agradecerle mucho al Dr. benson christen por rescatarme a mí y a mi familia de la pobreza, hace 4 semanas estaba buscando dónde donar mi riñón por dinero debido a su condición económica, escribí a tres hospitales diferentes todo lo que hacen es negar mi solicitud de donar riñón ”Estaba confundido hasta que un fatídico día me encontré con una mujer que compartía su testimonio en línea, sobre cómo vendió su riñón a un doctor de nombre Dr. benson christen, entonces después de leer el testimonio, me comunico con el doctor he aquí la respuesta del doctor, y le expliqué mi condición económica, me dijo que me compraría el riñón por un monto de 800.000 dólares, dijo que, mi riñón tiene que estar registrado en el departamento de venta de riñones para poder vender riñón, dijo que mi tarifa de registro era de 100 euros, al principio tenía miedo, dijo que no debería tener miedo de que todo esté seguro y protegido, así que Confié en él, pagué los 100 euros por mi registro , para mi mayor sorpresa estaba registrado, el Dr. transfirió medio pago de riñón a mi cuenta bancaria que era de 400,000 dólares, estaba muy feliz, pagué toda mi deuda y me fui para mi operación realizada con éxito ahora estoy de regreso en casa todo gracias a Dr. benson christen, si está interesado en donar su riñón, no dude en comunicarse con este médico en su teléfono celular de WhatsApp [+2348136286824] correos electrónicos del hospital (kelinahospita01@gmail.com)

Abajo, aquí abajo están mis correos electrónicos para contactarme
DeboraCustovic@web.de

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web