Proceso Selección de Talento Humano

Aquí podrás encontrar todas las opciones que tenemos para ti en materia de empleos, tales como convocatorias, resultados de procesos y novedades de nuestra Unidad de Selección de Talentos.
Es importante que tengas en cuenta que tu inscripción a los procesos de selección se hace únicamente a través de nuestra página web, ya no tendrás que entregar físicamente tu solicitud de inscripción en el Edificio EPM.
El Proceso de Selección de Talento Humano de EPM, hace parte del Modelo para el Gerenciamiento del Talento Humano basado en competencias. La información resultante es insumo para los demás procesos de la Dirección Gestión Humana y Organizacional.

Fases del proceso:

Este proceso tiene dos grandes fases: prevaloración y valoración. Cada una de ellas con actividades definidas.
  1. Prevaloración: incluye las actividades de publicación de invitación, recepción de solicitudes de inscripción, publicación de resultados admitidos y no admitidos en el proceso, preselección si es necesaria y publicación de resultados de preselección.
  2. Valoración: esta fase inicia con la acreditación de los requisitos solicitados para el proceso, a través de la presentación de los certificados con las características especificadas en la invitación, y la posterior revisión de los mismos por parte de la Unidad de Selección de Talentos.En esta fase se evalúan las competencias de los candidatos que aprobaron la fase de prevaloración y se identifica la persona que tiene el mayor ajuste al perfil definido para el cargo.
La evaluación se realiza por medio de una de las siguientes metodologías: evaluación de competencias por centro de valoración o evaluación de competencias sin centro de valoración.
La divulgación de los resultados de las diferentes etapas y la citación a las actividades es a través de nuestro sitio web. Te invitamos a consultarlos permanentemente ingresando al aplicativo Selección de talentos. 

Abierta convocatoria para estudiantes de práctica Segundo semestre 2016

• La convocatoria va dirigida a estudiantes universitarios que estén cursando 8°, 9° y 10° semestre.
• En total se seleccionarán 66 estudiantes de 31 programas académicos.
• La convocatoria estará abierta hasta el viernes 18 de Marzo a las 5:00 p.m.
• Compártele esta información a tus familiares, amigos y otras personas que conozcas.
Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos solicitados por la empresa, deben diligenciar el formato “Solicitud de inscripción Estudiantes de Práctica” a mano y entregarlo dentro de las fechas acordadas en la oficina de atención presencial Teguío, piso 6, costado suroccidental, taquilla 6, Edificio EPM (Carrera 58 No. 42-125).
El formato de inscripción se puede encontrar  en la página www.epm.com.co  (Ofertas de Empleo) o también ser solicitado en la mencionada oficina de Te guío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Requerimos para nuestro equipo de trabajo Vigilantes entre 25 a 55 años, deben ser bachilleres, tener Curso vigente, con documentación al día (Diploma de bachiller, cédula de ciudadanía, libreta militar y tarjeta de conducta). Disponibilidad de tiempo completo, domingo a domingo. Contrato directo por la compañía.

entrevistas los días viernes 29 de marzo, lunes 02 de mayo, martes 03 de mayo y miércoles 04 de mayo del presente año.



PAOLA VELEZ
Recursos Humanos
Teléfono: 2522366
INTERCONTINENTAL DE SEGURIDAD LTDA
Dirección: CRA 86 N° 44 C - 63 Barrio Floresta Medellín

Fredy Benitez dijo...


SOY UNA PERSONA MUY INTEGRA Y FORMADO POR PRINCIPIOS ETICOS, POR MIS PADRES. ME CONSIDERO MUY CAPACITADO PARA RESPONDER POR MIS OFICIOS. MIS OBLIGACIONES PERSONALES, MIS CAPASIDADES DE SALIR ADELANTE. ASI CONTINUANDO CON MIS ESTUDIOS.
OTROS APRENDISAJEZ /manejo de montacarga /conducion especiales
Condición mecanica / automatico
Categoría B1 / C1
Experiencia 3 años

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web