En estos portales legales podrás ver desde estrenos hasta clásicos del cine
Por: enero 15, 2016
Las industrias creativas podrían empezar a jugar un papel importante en la economía colombiana si no fuera por la piratería. Según cifras, ocho de cada diez personas han adquirido o descargado por lo menos una vez en su vida un artículo pirata; delitos contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor que involucran a quienes comercializan y distribuyen productos ilegales y quienes los compran.
Un monitoreo realizado por Dinamarca estimó que en tan sólo un año pueden producirse hasta 150 millones de descargas ilegales en el mundo. Para erradicar esta cifra la demanda de productos pirata debe reducirse, y para eso decidimos incluir una lista con aquellos sitios de Internet (aparte de Netflix que es pago) en los que podrás ver películas gratis o pagar pequeñas sumas que impacten positivamente en la industria audiovisual. Para que no haya pretexto aquí están:
Crackle
Crackle es una opción muy fácil y amigable si buscas éxitos y joyas contemporáneas del cine y la televisión. Destacan películas como El paciente inglés, Chocolate, La joven con el arte de perla, El perfume, Drive, etc. La selección de películas aumenta mes con mes y su programación es cada vez más interesante. Sin rodeos y con un sólo click podrás empezar a ver la película en pantalla completa.
Snagfilms
Permite descargar películas de cine independiente de ficción y documental. Aparecen recomendaciones y últimas actualizaciones aunque también puedes navegar por tu cuenta.
Archive
Largometrajes, cortometrajes, videos, animaciones, caricaturas y documentales disponibles para ver online o para descargar en tu computadora. Si eres fan del cine clásico, esta es la mejor recomendación. Cuenta con un foro para debatir los títulos que se encuentran disponibles y recomendaciones de las obras. Sin ningún registro previo puedes verla online o descargarla.
Classiccinema
Películas que ya son del dominio público pueden consultarse en esta página. Destacan clásicos del cine negro y del spaghetti western. Un sitio que agrupa lo mejor del cine clásico en el que podrás ver los primeros trabajos del cine mudo y aumentar tu conocimiento sobre historia del cine.
OpenCultura
Cuenta con títulos culturales y educaciones que no tienen restricciones de distribución y exhibición. Selecciones especiales de Charles Chaplin, Andrei Tarkovsky y una colección de películas ganadoras del premio Oscar.
Free
El documental es uno de los territorios libres del cine por su denuncia social. El contenido se ve gratis y de forma legal y se trata de una compilación de todos los documentales que se encuentran disponibles en Youtube.
Google Play
Puedes ver películas gratis o comprarlas por precios razonables para poder descargarlas en tu computadora. Aunque la selección no es muy amplia, cuenta con lo indispensable.
8. Mubi
MUBI
Si no eres tan mainstream este sitio cada semana cambia su programación para ofrecerte lo mejor del cine mundial. Títulos nacionales e internacionales conforman el catálogo de este sitio, aparte de películas nunca antes mostradas o que productoras presentan en exclusiva. Una garantía absoluta.
Posiblemente en el listado de sitios que incluimos no encuentres los títulos más comerciales o recientes de la cartelera. Lo que te aseguramos es que gratuitamente -o pagando poco- disfrutarás de títulos imprescindibles que abrirán tu panorama del cine.
* Tomado del portal http://culturacolectiva.com/

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si vivo aka en barranquilla no se puede

Anónimo dijo...

y si no presente el icfes pero si estoy graduada
puedo

Unknown dijo...

Hola buenas noches.
Yo vivo en mocoa putumayo.
Que oportunidad tengo de participar en el curso.
Gracias

jonathan rueda dijo...

buenas tardes, serian tan amables de comentar cual seria el horario de clases y un posible horario de trabajo, ya que yo estudio en el ITM en jornada tarde. Pero este curso me llama la atencion y el poder laborar sin necesidad de experiencia es una gran oportunidad. De antemano gracias por la atecion brindada.

Unknown dijo...

BUENOS DÍAS AYER ENVÍE LOS DOCUMENTOS TAL Y COMO LO ESPECIFICABAN Y EL CORREO ME REBOTÓ, Q DEBO HACER EN ESTE CASÓ???

Unknown dijo...

El correo rebota, podrian por favor revisar si el correo esta muy lleno o esta mal escrito? , gracias.

marilyn dijo...

el correo reboto que debo hacer ???

VANESSA CASTAÑO dijo...

Buenos días.
alguno ya pudo enviar los documentos sin que le rebote el correo? :(

Unknown dijo...

Ben Día
Alguien me puede hacer el favor de darme el correo.
Gracias!!!!!

Unknown dijo...

PERDON ES Q LOS Q SOMOS MAYORES DE 30 NO TENEMOS DERECHO A TRABAJAR O YA NO SERVIMOS OARA NADA OIR FAVOR DONDE ESTA LA IGUALDA MALO SI ES MUY JOVEN MALO SI VIEJO ENTOSES

Anónimo dijo...

Sii opino lo mismoo si es una persona de 32 años no puede

Unknown dijo...

Hola bueno recien sali d estudiar en el sena y estoy buscando practicas será que yo puedo postularme

Unknown dijo...

buenos dias estoy buscando empleo hace año y medio termine el bachillerato y no engo experiencia laboraol tengo curso basico en mercadeo y servicio a el cliente

analove dijo...

Una excelente herramienta para poder ver películas taquilleras y de estreno en internet y desde la comodidad del hogar; por otro lado me gustaría que me ayuden publicando capítulos del anime descargar otome dori.

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web