verruga.jpg
¿Quieres saber cómo quitar verrugas? Sin duda alguna, las verrugas son bastante molestas y antiestéticas, especialmente si salen en las manos o en la cara. Son pequeños tumores producidos por el virus del papiloma humano, y pueden ser contagiosas. Si vas al médico, éste optará por la criogenia, la cirugía láser y otras opciones dolorosas, mientras que en la mayor parte de los casos tan solo necesitas llevar a cabo un remedio natural.

Remedios naturales: alimentos

Hay un montón de alimentos que puedes utilizar para eliminar verrugas. Por ejemplo, las cáscaras de bananas, que se deben frotar sobre la verruga y luego dejar ahí unas cuantas horas -pon una gasa encima-. También puedes frotar rodajas de papa cruda varias veces al día sobre las verrugas.
Otra excelente opción es mojar un algodón en vinagre de manzana y colocarlo sobre la verruga durante toda la noche. El tratamiento debe seguirse por, al menos, una semana, y puede que cause irritación en la piel alrededor de la verruga.
El ajo, por su parte, puede utilizarse si machacamos un diente y lo colocamos sobre la verruga, tapamos y dejamos actuar toda la noche. Si lo aplicamos todas las noches durante una semana, la verruga se caerá. También podemos poner un poco de jugo de piña y tapar la verruga.
También puedes hacer una pasta de zanahoria rallada con aceite de oliva, y colocar sobre la verruga durante media hora. Debes hacerlo todos los días durante tres semanas aproximadamente. Puedes probar con hacer una pasta de higos, y seguir el mismo procedimiento.

Otros remedios naturales para quitar verrugas

El aceite de castor es un remedio para quitar las verrugas poco conocido, que puede llevar meses en hacerlas desaparecer, pero que garantiza resultados seguros para aquellos que tienen paciencia. También puedes utilizar aloe vera, o mezclar polvo de hornear con el aceite de castor y dejarlo actuar toda la noche sobre la verruga.
Tal vez el remedio casero más conocido -y también el más extraño- es la cinta pato, esa cinta ancha que se utiliza para pegar un montón de cosas. Pega un trozo de esta cinta sobre la verruga por varios días, incluso semanas. Si se cae, pon un trozo nuevo. Esto irá eliminando poco a poco las células muertas hasta conseguir que la verruga desaparezca.
El bicarbonato de sodio disuelto en agua se puede utilizar como forma de limpieza de las zonas con verrugas. Luego, deja secar naturalmente. Repite a menudo hasta que la verruga desaparezca.
¿Sabías cómo quitar verrugas de forma natural?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web