Las personas interesadas en realizar estudios en Técnica en Enfermería, en el Hospital Universitario de San Vicente Fundación en convenio con el SENA, se pueden inscribir para el proceso de selección siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:
  • Ser bachiller.
  • No haber tenido contrato de aprendizaje.
  • Haber realizado las pruebas ICFES para el ingreso a la educación superior.
  • Estar habilitado por el aplicativo Sofia Plus (no tener sanción reciente, no estar certificado como técnico profesional o tecnólogo por el SENA).
  • Diligenciar completamente el siguiente formulario hasta el 27 de enero de 2016 (confirmando que el formulario fue enviado al hacer clic en el botón enviar) Realice la inscripción sólo una vez.
Si usted fuese preseleccionado para continuar el proceso, en las siguientes etapas siempre deberá presentar el documento de identidad vigente (tarjetas de identidad expedidas antes de 1996 no se recibirán).
Además si continua en el proceso deberá tener los siguientes documentos, por lo cual le sugerimos recopilarlos con anticipación:
  • Fotocopia del acta de grado.
  • Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.
  • Foto tamaño cédula marcada al respaldo con su nombre y apellidos.
  • Fotocopia del resultado de las pruebas ICFES.
Recuerde: si usted es preseleccionado, debe traer estos documentos sólo en las fechas que se asignarán y que serán publicadas en esta misma página web.
IMPORTANTE: NINGUNA PARTE DEL PROCESO NECESITA INTERMEDIARIO, NI TIENE COSTO ALGUNO. Toda la información respecto a este proceso de selección, la encontrará únicamente en este sitio www.sanvicentefundacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web