Orgasmatron-3.jpgISTOCK/THINKSTOCK
El orgasmatrón es un masajeador de cabeza patentado que, al usarlo, te hace recorrer unos cosquilleos agradables por todo el cuerpo. Es una forma fácil de poder obtener los múltiples beneficios para la salud y la belleza de un masaje en la cabeza, sin necesidad de recurrir a un profesional.

¿Qué es un orgasmatrón?

El orgasmatrón es un masajeador de cabeza que parece que tuviera muchas patas suaves y flexibles -están hechos de cobre-, que permiten amoldarse a la forma de la cabeza con suavidad, lo que permite recorrer toda la superficie del cuero cabelludo. Las puntas están redondeadas para no lastimar.
Se baja, sube y gira lentamente para conseguir diferentes puntos de presión sin necesidad de ser un experto en el tema de los masajes. Muchas personas dicen que sienten escalofríos y cosquilleos por todo el cuerpo, incluso por la columna vertebral y los dedos de los pies.
Orgasmatron-1.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Muchas personas también lo moldean y adaptan para que se pueda utilizar en otras partes del cuerpo, como la espalda, los brazos, las piernas y el cuello. Se puede utilizar en niños y bebés sin problemas, aunque bajo la supervisión de un adulto.

Beneficios del orgasmatrón

El orgasmatrón estimula todos los puntos de presión de la cabeza y el cuello, por eso brinda sensaciones tan agradables. Además, permite liberar el estrés del cuerpo y las tensiones de esta zona, sintiéndonos más relajados, menos nerviosos, y haciéndonos más fácil la posibilidad de afrontar los problemas en nuestra vida.
En el caso de que estemos cansados o fatigados y necesitamos seguir trabajando, podemos utilizar este masajeador de cabeza para despertarnos y estimular nuestra mente.
Muchos estudios han sugerido que utilizar los masajes de cabeza en personas con problemas de aprendizaje puede ayudarlos en muchos sentidos, con resultados ampliamente positivos.
Orgasmatron-2.jpgISTOCK/THINKSTOCK
Además, los masajes de cabeza con el orgasmatrón alivian los dolores de cabeza, mejora la circulación sanguínea, lo que a su vez reduce la posibilidad de pérdida de cabello. Estimula el drenaje linfático, necesario para liberar toxinas y mejorar el sistema inmunológico.
El masaje aumenta la producción de endorfinas y serotonina, lo que nos ayuda a estar de mejor humor durante el resto del día.
¿Conocías el orgasmatrón? ¿Has probado alguna vez este masajeador de cabeza o algún otro tipo de masajes en la zona? ¿Cuáles crees que son los beneficios de los masajes en la cabeza? ¿Qué sientes cuando recibes uno?
Tomado de:  http://otramedicina.imujer.com/5178/orgasmatron-el-placer-de-los-masajes-capilares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web