Hasta el viernes 12 de febrero estarán abiertas las inscripciones para participar de los diferentes cursos que Interactuar y el Sena ofrecen a la comunidad, en las áreas administrativas y de cocina.  Las clases iniciarán a partir del lunes 22 de febrero.

Interactuar y el Sena, invitan a la comunidad a inscribirse gratuitamente en los programas administrativos y de cocina, donde podrán fortalecer sus habilidades y competencias laborales que les permita la generación de nuevos ingresos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 12 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la sede principal de Interactuar, al lado de la estación Madera del Metro. 

Este programa hace parte del convenio entre Interactuar y el Sena, con el que personas de Medellín serán capacitadas a través de los siguientes programas:


# Curso Fecha de inicio

1 Contabilidad básica en el registro de operaciones comerciales 22 de febrero

2 Administración del talento humano 23 de febrero

3 Atención y servicio al cliente 5 de marzo

4 Organización documental de archivos 4 de marzo

5 Procesos básicos de panadería 24 febrero

6 Servicio al cliente mesa y bar 22 de febrero

7 Procesos básicos de pastelería 7 de marzo

8 Preparación de comidas rápidas 7 de marzo

9 Aspectos básicos en mercadeo y ventas 1 de marzo

10 Fundamentos de la gestión de mercadeo y ventas 10 de marzo

11 Cocina básica 8 de marzo

12Preparación de cocteles y bebidas mezcladas 29 de febrero

  
Podrán inscribirse a los cursos, las personas mayores de 16 años que tengan disponibilidad de tiempo completo para asistir. 

Al momento de la matrícula los inscritos deben presentar fotocopia del documento de identidad ampliada al 150% y tener correo electrónico.

Las clases que comenzarán a partir del lunes 22 de febrero, serán dictadas en la sede principal de Interactuar. Las personas interesadas pueden comunicarse a la Línea de Atención al Cliente 450 88 88 o dirigirse a Interactuar, sede Madera. 

7 comentarios:

Unknown dijo...

Si un aprendiz del sena actualmente estudiando quiere tomar uno de estos cursos puede tomarlo o solo es para las personas que no estudian en el momento

Unknown dijo...

Buenas tardes el programa tabien para dezplzados o no

Unknown dijo...

buenos dias alguna pagina para inscribirse

Anónimo dijo...

es solo para bachilleres

Unknown dijo...

Saludos compañeros. Les agredecemos mucho el apoyo en la convocatoria, sin embargo, les pedimos que por favor eliminen esta publicación o aclaren la información, ya que desde el pasado 1 de febrero las inscripciones están cerradas. Saludos y muchas gracias.
Corporación Interactuar.

Unknown dijo...

Buen día cómo hago para imprimir den un diplomado

Unknown dijo...

Muy buenas tardes quisiera saber si para las personas mayores hay cursos disponible gracias

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web