Carlos Muñoz López elegido en la noche del miércoles como candidato oficial del Partido Conservador de Bello, con una mayoría casi absoluta en el Congreso Territoria. Es el concejal más destacado en los dos últimos periodos del concejo municipal. Durante su presidencia en el concejo se aprobaron el mayor número de acuerdos en la historia de la corporación. Es el concejal con el mayor número de ponencias y proyectos aprobados en el beneficio de los bellanitas.

Carlos Muñoz se inició trabajando en la Alcaldía de Bello en la oficina de Presupuesto y su carisma y entrega a la comunidad lo llevaron a que sus propios compañeros de trabajo lo impulsaran y animaran para que se postulara como candidato al Concejo Municipal de Bello.

Fue así como pudo demostrar ante su gente y ante la comunidad en general su capacidad de convocar y de expresar sus propuestas que apuntaban a mejorar la calidad de vida de los bellanitas y en pensar en una ciudad en desarrollo.

Con su llegada al Concejo Municipal pudo poner en práctica todos sus pensamientos y desde allí lanzó proyectos como el Plan de Desarrollo para el cuatrienio 2004-2007, los presupuestos generales para el Municipio, el Estatuto Tributario del Municipio de Bello, revisión y ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial de Bello P.O.T, el Comparendo Ambiental a los Infractores de las normas de aseo, limpieza y recolección de escombros, el Plan Estratégico de Educación de Bello, entre otros; proyectos que se han hecho realidad en sus dos periodos como Concejal, gracias a la acogida que ha tenido entre la comunidad de Bello.

Carlos Muñoz es el sexto de diez hermanos, dentro de una familia tradicional antioqueña con una gran formación en ética y valores; dentro de su núcleo familiar se ha destacado por ser eje de unión, respeto y solidaridad.

Es un líder carismático inspirado en la familia con sentido humano, convencido del trabajo en equipo y perseverante en cada proyecto que emprende, con una formación comunitaria y social que le ha permitido adquirir la experiencia y la credibilidad para hacer parte de los proyectos de nuestra ciudad.

Su formación académica como Administrador Público, Especialista en Economía Pública y Finanzas de la Escuela de Administración Pública (ESAP), Especialista en Gerencia de Proyectos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y su experiencia como empleado del Municipio y dos veces como concejal de Bello son su carta de presentación para aspirar como candidato a la Alcaldía de Bello

En sus ocho años como Concejal fue Presidente del Honorable Concejo, ponente de importantes proyectos de acuerdo hasta llegar a obtener un record dificil de superar y, lideró varias de las comisiones de dicha corporación, entre las cuales se destacó como Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, la cual preside actualmente y la Comisión de Asuntos Sociales, fue coordinador de la Comisión de Educación y miembro de la Junta Municipal de Educación (JUME).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web