A las 2 de la tarde del sábado 12 de noviembre partió desde las instalaciones del Directorio Conservador Municipal de Bello una marcha de acompañamiento al candidato a la Alcaldía de Bello, Carlos Muñoz, que inscribiría su candidatura en la Registraduría Municipal a las 3 de la tarde.

Desde pasado el medio día los simpatizantes del candidato por el Partido Conservador se fueron agolpando en las afueras del Directorio a la espera de que Carlos Muñoz y los demás dirigentes políticos que respaldan esta aspiración se hicieran presentes para dar inicio al recorrido.
A la hora de partir el candidato fue acompañado hasta el ente registrador por más de 500 líderes que representaban diversos sectores sociales, tales como artistas, deportistas, lideres barriales y ciudadanía en general que se han acercado a la campaña de Carlos Muñoz. Los congresistas Olga Suárez Mira, Nidia Marcela Osorio, Germán Blanco, además de los diputados electos Gloria Montoya y Jaime Cano, Concejales actuales y electos y excandidatos, acompañaron de principio a fin al candidato del Partido Conservador.

Medios de comunicación escritos, audiovisuales y radiales locales, regionales y nacionales acompañaron el recorrido y registraron los momentos de la inscripción con la que la campaña Unidos avanzamos MÁS comienza su maratónica labor por la ciudad con miras a obtener la Alcaldía de Bello en las elecciones atípicas que se desarrollarán el domingo 18 de diciembre.

Redacción de la Dirección de Comunicaciones de la Campaña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web