Calos Muñoz López alcalde de Bello, afirmó a este medio que la administración municipal a su cargo, se pondrá al día en los salarios atrasados a los docentes de la nómina del municipio de Bello en el transcurso de la presente semana. Con lo cual se garantiza la normalidad academia para el 2012; la que se veía amenazada con un eventual paro de los maestros ante la falta de pago desde el mes de diciembre por parte de la anterior administración. Así que el nuevo burgomaestre dará solución a los educadores de Bello dando cumplimiento a una de sus propuestas de campaña como fue: “Bello educada y competitiva!”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web