En el área protegida urbana “Piamonte” en Bello, se adelantan nuevas obras urbanísticas para el uso del espacio público y de seguridad por valor de $400 millones.
Según informó la Secretaría de Planeación, en el Centro de Investigación Ambiental, se construyen varias secciones de graderías en los costados y parte inferior de la amplia plazoleta, con el fin de procurar mayor comodidad y aprovechamiento del espacio público con la realización de eventos al aire libre, actividades lúdicas, formativas y de encuentro para los grupos de tercera edad, estudiantes, docentes y organizaciones ambientales.

Otros trabajos que se adelantan, corresponden a cerramiento en los alrededores del Parque con malla y estacones que ofrezcan mayor seguridad y control hacia los lotes aledaños.

Dicha inversión, se suma a los ya ejecutados $5.700 millones aportados por el Municipio de Bello y el Área Metropolitana en un proyecto que se espera desarrolle actividades investigativas, mariposario, centro de convenciones, vivero de exposición forestal, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web