La cancha Los Búcaros es entregada a la comunidad el jueves 3 de noviembre a las 7:30 de la noche en el programa institucional Bello al Día en directo por el canal local TVN.


Una cancha en arenilla en el centro de la Urbanización Los Búcaros, es ahora un nuevo escenario con grama sintética, graderías, camerinos y amplia iluminación, que ofrece nuevas alternativas deportivas, de encuentro y de mejoramiento urbanístico para los habitantes de la comuna 3 de Bello.

En esta cancha sintética que se suma a las 7 ya construidas por la Alcaldía en la Administración de Óscar Andrés Pérez Muñoz, fueron invertidos recursos por valor de $ 870 millones en la grama, mejoramiento de graderías, camerino, baños y adecuación paisajístico del entorno, más $ 30 millones destinados a iluminación.

“Nos sentimos muy agradecidos con este espacio que por 17 años, generaba algo de malestar entre la comunidad por el polvo en verano y el lodo en el invierno. Ahora es una cancha que ofrece seguridad, buenas condiciones ambientales y muy seguramente propiciará el fortalecimiento de la actividad deportiva” manifiesta Nelson Cuervo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Ana.

La cancha Los Búcaros será entregada a la comunidad el jueves 3 de noviembre a las 7:30 de la noche en el programa institucional Bello al Día en directo por el canal local TVN.

Según las Secretarías de Planeación e Infraestructura Física del Municipio, esta cancha es producto de las obligaciones urbanísticas y se espera poder entregar otra más en Niquía en los apartamentos.

Bello, 3 de noviembre de 2011
Oficina de Comunicaciones
Mayores informes con el secretario de Planeación, Luis Ángel Muñoz en el 314 788 9605
Bello, Antioquia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web