La Alcaldía de Bello anuncia que desde el 7 de octubre se estableció el cierre definitivo de la vía que desde la autopista norte permitía el retorno provisional hacia el sur por la denominada Paralela.

Cierre definitivo del retorno al sur en el Intercambio Vial de Madera, La Alcaldía de Bello anuncia que desde el 7 de octubre se estableció el cierre definitivo de la vía que desde la autopista norte permitía el retorno provisional hacia el sur por la denominada Paralela, en el Intercambio Vial de La Madera, a la altura de la carrera 49ª.

La medida se tomó para dar continuidad a los trabajos de construcción de la Glorieta del intercambio vial a la altura de la empresa Solla. Quienes se dirijan de sur a norte y requieran regresar, pueden hacerlo por el intercambio vial de Zamora, de lo contrario deberán tomar la vía regional a la altura de la estación Niquía del Metro

El Intercambio Vial de La Madera es la obra de infraestructura más importante que se adelanta en Bello y el norte del Área Metropolitana y tiene como objetivo descongestionar la autopista a su paso por Bello, mejorar la movilidad en todo el norte y disminuir la accidentalidad.

Su costo es de $42.000.000.000 de los cuales, $10.000.000.000 son aportados por el Municipio de Bello, $15.000.000.000 por el Área Metropolitana; $5.500.000.000 la Gobernación de Antioquia y se esperan aportes del Ministerio de Transporte. Por el sitio circulan 85.000 vehículos diarios que cruzan la ciudad, con la obra el flujo se reducirá en un 45% hacia Bello. Incluye 15 giros.

Ampliación de esta información con coordinador del proyecto arquitecto Henry Zuleta de la Secretaría de Infraestructura, celular 3173677412

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web