1. ISABEL DANIELA ORTEGA PEREZ
2. CARLOS ALIRIO MUÑOZ LOPEZ
3. CESAR BLADIMIR SIERRA MARTINEZ
4. NICOLAS ALZATE MAYA
5. NUBIA DEL SOCORRO VALENCIA MONTOYA
6. GABRIEL JAIME TABARES BAENA
7. CARLOS AUGUSTO MOSQUERA GOMEZ
8. LUIS CARLOS HERNANDEZ GIRALDO
9. FRANCISCO ECHEVERRY
10. JULIO MARIO CUERVO HENAO
11. BASILICIO MOSQUERA ALVAREZ
12. NICOLAS GILBERTO MARTINEZ GONZALEZ
13. DUVAN ALBERTO BEDOYA GARCIA
14. NUBIA ESTELLA SUAREZ CARO
15. JEAN LEE PAVON ZAPATA
16. MAURICIO ALBERTO MEJIA OCAMPO
17. LEON FREDY MUÑOZ LOPERA
18. JESUS ERNESTO ZAPATA ORREGO
19. CARLOS MARIO ZAPATA MORALES

Bello tendrá nuevas elecciones para alcaldía
De acuerdo con los resultados electorales de este domingo para la alcaldía de Bello, donde el número de votos en blanco superó los obtenidos por el candidato único Germán Londoño, hecho histórico en nuestro país. Según el constitucionalista Carlos Alberto Piedrahita, en los próximos 40 días se deberán realizan nuevas elecciones para elegir el mandatario de los bellanitas; esto significa se serían el día 11 de diciembre. Agrego el constitucionalista que las inscripciones se abren el día siguiente a las primeras elecciones, lo que significa que desde este lunes tendremos nuevas inscripciones para los futuros comicios.
Anotamos que todos los partidos políticos podrán inscribir un candidato, pero el candidato derrotado por el voto en blanco, no podrá participar en las siguientes elecciones.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que soy muy ignorante pero donde esta la democracia....
Si para estas elecciones no se tuvieron sino dos candidatos y luego uno, entonces donde están los nuevos candidatos????
No es peor menos tiempo para decidir quien sera nuestro alcalde, ojala no quedemos en manos de cualquiera...!!!!!

Anónimo dijo...

si eres muy ignorante

Anónimo dijo...

yo creo que es mejor quedarnos en manos de cualquiera que en las manos que hemos venido quedando todo este tiempo, ya la gente se cansó de la misma corriente política

Anónimo dijo...

que pena, pero los votos en blanco me parece que ya son de una sola persona y es la doctora luz imelda ochoa, ojala los bellanita tengamos esto en cuenta, seria para la mayoria de los bellanitas la alcalde perfecta, y por esto y mucho más seguiremos luchando con ella, hasta lograr nuestro odjectivo. arriba bellanitas ya bajamos por primera vez, el dominio de los parapoliticos y vamos hasta el final con esto y adelante con la doctora. Luz imelda que ella si es una persona bien puesta en su sitio. con ella vamos a tener un bello limpio y tranquilo.

Anónimo dijo...

claro que si bellanitas todos tenemos que ser claros en una dictadura no es buena si no para los dictadores , vamos a cambiar el rumbo de bello.
no mas ..... que se termine esta pesadilla con los suarez..

carlos alberto

Anónimo dijo...

olaja se pudiera quedar el dr. oscar..lastima que no pero ha sido tan buen alcalde, que seria un honor para bello volver a tenerlo por aqui....esperamos algun dia se pueda hacer realidad esta dicha que disfruta el municipio.

Anónimo dijo...

EJEMPLO CIVIL
Ayer el pueblo Bellanita dio un ejemplo de educación política, jamás vista en más de 200 de vida republicana, la población de esta ciudad, a través del sufragio, le dijo a la clase dirigente que están cansados de esa pobreza administrativa que viene soportando por más de 20 años, no es sino mirar los registros históricos de estos años en donde la población joven ha estado en inmersa en el más reprobable abandono, los homicidios, las vacunas, las bandas, robos en todos los barrios, el microtrafico, la policía inmersa en estos hechos, no es sino ver como dos ex alcaldes los pusieron tras la rejas, personal de la administración resiente implicados en hechos delictivos, el mismo tránsito que es permisivo con la gente mala de este pueblo y se la montan al visitante, porque también están aliados con ellos, toda la clase dirigente de esta población saben y tienen censadas las bandas, tienen los nombres de sus cabecillas, pero no hacen nada porque ellos están inmersos en esta problemática, toda la población saben quiénes son , cuales son las zonas de influencia, pero la clase dirigente y la policía se hacen los de la vista gorda, que tristeza que esta noble población sea víctima de una pésima administración, señores llego la hora de que se entierre para la historia de Bello, se les acabo el cuarto de hora, dejen que una administración nueva oxigene esta podredumbre que nos tiene asfixiados, ya hicieron el suficiente daño y no sabemos cuánto tiempo será necesario para recuperar el sitio que se merece la población de Bello, no se merece dirigentes como los que tenemos, que atemorizan, ganan con prebendas, creen que una ciudad como Bello se maneja como una tienda, basta ya que respeten que estamos en el siglo XXI, estamos cansados de tanto atropello y los vamos a derrotar en las urnas, no como ellos lo han hecho con violencia, atropellando los derechos fundamentales, ellos saben cuál es el mal que han hecho, afuera los secretarios y los concejales y todos los que por omisión, por prebendas, por miedo y por cualquier otra razón han permitido que Bello siga siendo la cenicienta del Valle de Aburra.
No hace mucho nuestro “eminente” secretario de gobierno manifestó a cuatro vientos a través de un medio que en Bello no pasaba nada, no acabo de entenderlo, es muy grave que un dirigente en cualquier escenario desconozca la realidad de los acontecimientos, grave porque sino los identifica, menos los va a solucionar, será que a ese grado de ineptitud ha llegado está administración.

QUE TRISTEZA

Albeiro Tobòn dijo...

Cuando no hay temor de Dios, no hay respeto por los valores y la ética, les importa un carajo sus hijos y a los hijos , les importa un carajo sus padres. Recogen la maldición y la llevan por generaciones, con tal de tener fama y poder.
Como va Dios a bendecir nuestra ciudad, si no se sabe cual es más pillo,si los dirigentes políticos con sus obras mal intencionadas y resultados perversos,los comerciantes y empresarios que no saben rotar la economía tanto de su negocio, como el de la ciudad y terminan ahogando a sus empleados y quebrándose ellos mismos,sus hijos cuando no ven oportunidades, ni en la casa, ni en el trabajo y satanás les daña el corazón o aquellos que ya son hijos de satanás y les gusta conseguir las cosas fáciles y el único esfuerzo es un revolver en la mano,como aquellos rebeldes que no se sujetan a ninguna autoridad y llenan sus vacíos volviéndose sicarios, homosexuales, lesvianas, satánicos, drogadictos, alcohólicos, etc, o forman tríbus urbanas y para todos hay sedes.
Quién juzga a quién?, si todo comienza desde casa, desde niños y los padres perdieron la autoridad por falta de pantalones, las madres por alcahuetas y los hijos por sinvergúenzas. Que esperamos de Dios, cuando no le damos nada? Reflexionemos pueblo, que tampoco les estamos dejando nada bueno a nuestros hijos, pero sí mucho malo, ya que las enfermedades, la pobreza, la ruína y las maldiones generacionales , si les llega muy fácil aún hasta la cuarta generación.
BUENAS NOTICIAS!!!! 2 CRÓNICAS 7:14
DIOS NOS AMA Y NOS ESPERA, PERO TAMBIÉN SE CANSA DE ESPERAR !

Anónimo dijo...

GRACIAS A DIOS LA COMUNIDAD BELLANITA ENTENDIÓ QUE SE DEBE DERROTAR LA CORRUPCIÓN. NO SE COMO EL INGENIERO GERMÁN LONDOÑO Y SUS SEGUIDORES, PUEDEN PENSAR QUE LO DERROTO LA ENVIDIA CUANDO EL HA DEMOSTRADO, Y LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, SER UN HOMBRE ENVIDIOSO, DESHONESTO EN EL TRABAJO (Y QUE TAL SU SEÑORA ESPOSA?)O SE LE OLVIDO CUANDO TRABAJO EN VALORIZACIÓN, SIENDO DIRECTOR EL INGENIERO EDWIN LONDOÑO JARAMILLO, Y LA JEFE DIRECTA DE GERMÁN LA INGENIERA GLORIA PATRICIA ÁLVAREZ, COMO LO CARCOMÍA LA ENVIDIA?, A QUE HORA LLEGABA A SU PUESTO DE TRABAJO?, PARA QUE UTILIZABA EL CARRO DEL MUNICIPIO SINO ERA PARA QUE SU ESPOSA FUERA A MERCAR Y DE COMPRAS POR LOS CENTROS COMERCIALES EN HORAS LABORALES? ACASO, ESO NO ES ROBAR? SI ASÍ ERA EN LO PEQUEÑO COMO PODRÁ SER EN LO GRANDE CON TODO ESE DINERO EN FRENTE PARA MANEJAR. QUE CUENTE QUE APORTÓ AL DESARROLLO DEL MUNICIPIO DESDE SU CARGO? CÓMO ERA CON LA COMUNIDAD?. FUERA BUENO QUE EXAMINARÁ SU CONCIENCIA, A CONCIENCIA, Y RECONOCIERA QUE LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR AL MUNICIPIO ES CAMBIAR ESE MONOPOLIO ADMINISTRATIVO DEL QUE SE APODERÓ EL MAL LLAMADO "SEÑOR" OSCAR SUÁREZ Y SUS SECUACES, NO TIENE PRESENTACIÓN QUE DESDE "LA PICOTA" PRETENDA MANEJAR LOS DESIGNIOS DE UN PUEBLO. VERDADERAMENTE PIERDEN LA VERGUENZA Y ESTÁN TAN INMERSOS EN EL MAL QUE SE CREEN DIOSES. PERO DIOS ES JUSTO Y YA BELLO MERECÍA EL CAMBIO.COMO PUEDEN HACERSE CRÍTICAS A LOS GOBIERNOS ANTERIORES SABIENDO QUE SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS. "DIOS" TODO LO TIENE PREVISTO Y HA DE ILUMINAR Y LLENAR DE SABIDURIA A QUIÉN LLEGUE A DIRIGIR EL PUEBLO BELLANITA. RUEGO A DIOS Y ESTÁ PERMANENTEMENTE EN ORACIÓN, QUE SÍ ES SU VOLUNTAD, ASÍ SEA. FELICITACIONES A LOS BELLANITAS POR EJERCER SU DERECHO, SIN PENSAR EN EL BIEN PARTICULAR SINO EN EL GENERAL. LÁSTIMA QUE REPITAN TANTOS CONCEJALES CORRUPTOS, AUNQUE A LA HORA DE LA VERDAD ELLOS NO SIRVEN PARA MÁS QUE GANARSE (ROBARSE) LA PLATICA SIN HACER NADA.

Anónimo dijo...

saludos a todos y todas, q bonito q el pueblo esta despertando de tanta politiqueria y tanto clientelismo al cual hemos estados sometidos durante tanto tiempo, cada 2 o 3 años senos presentan, dando palmaditas chicharron aguardiente y sancocho y luego nos quedamos irutando eso porq no los vovemos a ver por ningun lado, es hora de q ayan nuevas caras en el gobierno de nuestro municipio, por fin se acabo el reinado el dominio y la alcauteria, q rico somos libres libres, a y q lastima q le estan metiendo terror a los q trabajan con esta mafia u organisacion q si no botan por ellos se quedaran sin trabajo, falso, amigo lector no se deje intimidar ahora somos nosotros los q desidimos, y con el cambio si se puede

Anónimo dijo...

Algo no me queda claro y como en esta pagina comenta gente que cree saber tanto de política me gustaría que me lo explicaran; si dicen que el voto en blanco es una muestra de que en estos comicios se derrotaron las grandes maquinarias porqué para el Concejo ganaron todos los Candidatos de la maquinaría y de más recursos económicos, porque eso se dio hasta con los dos que ganaron del Verde. Eso quiere decir que la mayoría de los que votaron por Candidatos con maquinaria también lo hicieron en blanco para la Alcaldía. Aquí lo que se demuestra es que en la coalición que apoyó a Germán Londoño había Candidatos, Partidos y Movimientos que decían estar con él y que por el contrario promovieron el voto en blanco con quien sabe que tipo de intereses. En esta próxima elección de Alcaldía donde ya si lo bandos están verdaderamente definidos y las cartas todas sobre la mesa sabremos quienes son los vencedores, en todo caso será la maquinaria del partido Liberal o la del Conservador, porque por muy romántica que parezca la aspiración de Luz Imelda ella va con el aval de los Liberales (si es que va) y cuando hablamos de liberales son todos, los de la base y los caciques porque así ella no quiera su apoyo ellos son los que deciden a quién le dan el aval, así que o se somete o no será candidata, así de sencillo.

Anónimo dijo...

Que tristeza cuando Luz Imelda ha sido mas corrupta y eso que es médico pediatra. Tristemene podrá ganar muchos adeptos haciendose la victima pro hay que cambiar las caras y monopolios de nuestra administración.

sebastian martinez dijo...

por favor me dirian el correo electronico de nicolas martinez gonzales (concejal)

Anónimo dijo...

osea q les pasa a los politicos q no piensan q nosotros tambien tenemos necesidades ellos no son las unicas personas en el mundo porfavor tengan mas conciencia para esto RESPETEN los derechos humanos no nos sigan tratando como a animales

Anónimo dijo...

al carajo

Anónimo dijo...

la verdad no hay por quien votar los politicos siempre prometen cosas que nunca cumple y si cumple lo hacen con los mas cercanos el mas parcero o parcera como he visto yo en diferente ocaciones como en fechas especiales que los politicos hacen eventos para darsen a sentir..por otro lado si en verdd estan por el pueblo por que no rebajan los años para la pension...despues de tener el rtiempo de semanas hay que esperar a hacerse viejo para no disfrutar mucho de la pension y mientras tanto cada 4 años le aumentan de a dos años mas. y estan con el pueblo? que ignorantes son los colombianos nunca piensa siempre apoyan al que nos quitan los recragos nocturnos,nos rebajan el incremento salarial hermano colombiano despierte quitese esa venda que te tapa los ojos.

Anónimo dijo...

señor ciudadano no bote en blanco. mas bien si no sabe por quien votar o no confia en ninguno vote anulado y no va mejor.

Unknown dijo...

pendejos jijijijijiji

Unknown dijo...

pendejos jijijijijiji

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web