Este líder natural oriundo del sector de Zamora, ha dedicado toda su vida a servicio de la comunidad bellanita y como es lógico de su comuna la 11 del la cual hacen parte los barrios: Santa Rita, Zamora y Acevedo. Quien enfatisa que: "Debemos mantener en nuestro pensamiento el hecho de que, como sector, somos grandes contribuyentes en lo que se refiere a las tasas impositivas y que como tales tenemos plenos derecho a que el estado nos devuelva en obras gran parte de nuestro tributo". Y que ahora por segunda oportunidad con sobrados meritos y razones desea ser concejal del Municipio de Bello encontrándose en el tarjetón para concejo como: MIO 19

Quien es Wiliam Tamayo?
Ante todo tengo que definirme como un verdadero bellanita de raíces populares que siempre ha estado en defensa de mi sector, el que históricamente ha venido padeciendo la desidia de los gobernantes de turno, aunque en los dos (2) últimos periodos se vislumbran asomos de remediar esta gigantesca deuda social que impide nuestro progreso.
Mi vocación política, heredada de mi padre, quien en el año setenta llegó al Concejo Municipal, ha estado y estará, en dar al máximo de la que es la mayor cualidad de este ejercicio: el servicio a los demás.
Tengo una hoja de vida limpia y eso es lo que constituye mi mayor orgullo, me he desempeñado en varios cargos públicos siempre con la mira puesta en dar el mejor rendimiento en las labores encomendadas y en dar a los usuarios un tratamiento acorde con su dignidad de personas y sin ningún tipo de discriminaciones.

Y, qué hará William Tamayo por la gente de su comuna?
Lo primero es garantizarle a mi comunidad que no seré un ente pasivo de la Corporación y que, por el contrario, estaré dispuesto en 100% en liderar Proyectos de Acuerdo que beneficien especialmente a nuestro querido territorio.
Seré el permanente vigía de mi comunidad cuando de utilizar los mecanismo de protección de nuestros derechos se trate como los derechos de petición, las acciones populares, las tutelas y, aun, las protestas pacificas o la desobediencia civil.
Tampoco seré un servil aprobador de acuerdos a menos que estos estén dirigidos a satisfacer el supremo interés de la comunidad.
Los fami y microempresarios serán blanco preferencial de mis máximos intereses apoyándolos en el trámite y gestión de sus proyectos y exigiendo de las autoridades la máxima atención.


Educación e ingresos familiares
Primero hay que garantizar que empeñaremos el máximo de esfuerzos para que el gobierno, a través de sus múltiples organismos dé la mejor de las coberturas para que nuestros jóvenes tengan acceso a la educación técnica, a la tecnología ya a los estudios académicos superiores.
También se debe garantizar la generación de fuentes de empleo digno y formal, que permitan una real independencia económica. Y subsanar los déficits en lo anterior, se deberán crear rubros en el presupuesto que se destinen para implementar políticas agresivas que capaciten a nuestros ciudadanos en la creación de fami y microempresas.

Obras Públicas
Al respecto debemos procura que el próximo Concejo Municipal como propias las tareas de buscar entidades que fueron orgullo de nuestro sector y aun del municipio, el departamento y la nación, como el Hospital Zamora, , que pueda volver por sus fueron de calidad, eficiencia, eficacia y transparencia administrativa. A casa Betania le asignaremos una permanente veeduría para preservarla de los infaltables inescrupulosos que van a pretender usufructuar sus servicios para provecho propio, en detrimento del bien común para el que fue diseñada.
Debemos mantener en nuestro pensamiento el hecho de que, como sector, somos grandes contribuyentes en lo que se refiere a las tasas impositivas y que como tales tenemos plenos derecho a que el estado nos devuelva en obras gran parte de nuestro tributo. Olvidemonos desde ya, que lo que el estado, especialmente la Administración Municipal, invierte en nuestras comunas, es una limosna.

Medio ambiente
En concordancia con la tendencia mundial de proteger el medio ambiente, debemos propender porque, desde el Concejo, se presione al gobierno para que establezca, dentro de su política, el concepto de producción limpia, con programas y proyectos que comprendan manejo de residuos industriales, especialmente los más peligrosos. Control de vertimientos, control de emisiones atmosféricas, ahorro y uso eficiente de agua y energía.
Aun tenemos deficiencia en los muros de contención de las quebradas, son insuficientes y muchos de ellos ya requieren de mantenimiento, el sector requiere de más puentes sobre las cuentas para mejorar el desplazamiento de los diferentes núcleos poblaciones.
Otro tema de primordial importancia es la limpieza de las quebradas como requisito indispensable para prevenir los posibles desastres por taponamiento y el inevitable abandono de los causes.
Buscaremos que, en la Secretaría de Medio Ambiente, se cree un Departamento de Gestión Ambiental Empresarial ya que el asentamiento de industrias y empresas en nuestro sector, amerita una constante vigilancia sobre los desechos tóxicos tanto gaseosos como líquidos y los que resultan del trabajo realizado en las canteras.
William Tamayo acompañado de su formula para la Alcaldía Germán Londoño, para la Asamblea apoya a otro bellanita el actual diputado Rigoberto Arroyave y para la gobernación a Álvaro Vásquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Consulta Jurídica gratis


Contestamos las preguntas con referencia a todas las ramas del derecho formuladas desde su hogar o sitio de trabajo sin pedir citas y de manera inmediata dando clik Aquí *


Empleo Al Día: Base datos que recopila las ofertas de empleo vigentes de manera permanente. También datos de quienes buscan empleo o promocionan sus productos y servicios.

Predicciones para el amor, dinero, trabajo, salud, sexo y numerología para cada signo. Descubre que te depara el nuevo año. Si quieres saber más sobre tu futuro inmediato en el 2016.



Contador web